Autor:

No Hubo Respuesta

8 Diciembre, 2016 - 20:25
Es bueno tener respuesta para ver en que no está funcionando bien la empresa. En este caso Pullman bus.
Todo comentario o reclamo se debe tomar atención, ya que nosotros como usuarios frecuentes nos debemos sentír acogidos ante cualquier envergadura.
Los reclamos son para mejorar el sistema y no tratar al cliente como una chacota. Además y sobretodo ; en este caso que expuse de cosas básica como tener el baño en condiciones y un servicio eficaz.
Lamento involucrar al chofer en este caso, ya que al ver que estaba cerrado el baño me dirigí para pedir las llaves el cual , la respuesta y el gesto de contestar no es de persona racional.
Espero tomar en cuenta estos comentarios ya que una empresa es grande cuando refleja la preocupación por sus usuarios.
Atentamente
Miguel Saravia i.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 24, Noviembre 2016
  • Número: 405087

Pullman Bus

Servicios básicos no disponible

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Soy usuario que todo los días viajó desde los andes Santiago y viceversa.Acabo de tomar el bus de Santiago a los Andes. 16:40pmRag109503 código boleto 1009076Necesitaba ocupar el baño para horinar .pero me encuentro con el baño con llaves . Me dirijo al chofer para pedir las llaves y me responde que no se puede usar por estar malo.El servicio que tiene que entregar al cliente está empresa es básico y si no lo tiene en condiciones no debería estar el bus llevando pasajeros.!!!que pasa con el inspector que tiene que estar viendo esto!!El servicio al cliente se lo meten por el reverendo traste!!!Me imagino y culpó al chofer Carlos Mora.Que para que no le ocupen el baño para no hacer aseo dice y se escuda que está malo el baño.Es una falta de respeto y el servicio malo malo.No necesito respuesta sino que necesito acción de parte de la empresa Pullman bus.Ya que este último tiempo a bajado su carácter de ser una empresa responsable hacia los usuarios que día a día ocupamos vuestro servicio.Quien hace el reclamo esMiguel Saravia.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro