Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santo Domingo, Chile
  • 29, Octubre 2016
  • Número: 401025

Pullman Bus

Malos olores

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Señor Director A través de este medio, quisiera manifestar mi malestar por el servicio que ustedes prestan, la verdad es que soy usuario de su línea desde hace muchos años, y hoy especialmente fue un viaje muy desagradable, abordé el bus en San Antonio placa patente GGPC-86, a las 19:45 del dia viernes 28/10/2016 con destino Santiago me asignaron el asiento N°12, a pesar de la distancia que existía del baño, el olor era pestilente, asqueroso, lo que considero una falta de respeto para con los usuarios, además de un foco infeccioso, era literalmente una letrina con ruedas, la máquina estaba maloliente al momento de abordar.Entonces será muy difícil tener personal para asear los baños y ventear un poco los buses ?????Creo que NO es una gran exigencia, solo se piden medidas básicas de higiene, priorizando la salud de las personas que elegimos sus servicios.Por todo lo antes mencionado viajé durante todo el trayecto muy molesto, añorando que pasara el tiempo y así poder llegar rápido a mi destino.Deseo hacer esta denuncia reclamo para que ojalá se puedan tomar las medidas pertinentes para solucionar este problema de salud pública.
Autor: D.E.
Publicado el Sábado, Octubre 29, 2016 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro