- Rancagua, Chile
- 21, Octubre 2016
- Número: 400113
No entrega de boletos
PRESENTE
Una vez mas esta empresa... y como muchas otras (jet sur, Tacoha, otros) NO ENTREGAN LOS Boletos CUANDO UNO CANCELA ARRIBA DEL BUS.Desde mayo comence a realizar mi practica profesional en santiago, yo de rancagua, decidi viajar hacia S. durante un mes, desde entonces me di cuenta del MAL HABITO que tienen LOS COBRADORES de los buses al no entregar el boleto que es mi derecho para comprobar que he cancelado el pasaje. Esta vez PULLMAN DEL SUR, DIA JUEVES 20 DE OCTUBRE DEL 2016 LLEGANDO Al TERMINAL ALAMEDA S. A LAS 22HRS, PATENTE DEL BUS FVCB97 . CANCELE EL PASAJE ARRIBA DEL BUS Y EL COBRADOR NO ME ENTREGO EL BOLETO Y DENTRO DE TODO EL VIAJE SE QUEDO CON EL CHOFER Y CUANDO LLEGABA LA HORA DE ANUNCIAR UNA PARADA, GRITABA DESDE LA ENTRADA DEL BUS PARA NO PASEARSE POR EL PASILLO. YO YA CANSADO DEL abuso DE ESTA GENTE YA QUE no es primera vez QUE ME PASA ESTO A MI Y A MUCHA GENTE MAS, DECIDI BAJARME EN EL TERMINAL Y EXIGIR MI BOLETO!. EL COBRADOR DE MALAS GANAS ME ENTREGO EL BOLETO Y EL CHOFER INCLUSO DIJO DE MALAS GANAS QUE ME ENTREGARA MI BOLETO.es mi derecho exigir el boleto, si no lo exijo, EL CHOFER Y EL COBRADOR SE QUEDARAN CON MI DINERO YA QUE NO HAY BOLETO EMITIDO PARA SER DEMOSTRADO QUE YO PAGUE UN PASAJE! y esta mala costumbre, esta *****a la realizan en su gran mayoria los cobradores del terminal ohiggins que va a destino Santiago. es increible la manera de ******r que tienen y que mas encima se enojan cuando to exijo la boleta como respaldo! ojala que todos puedan exigir sus Boletos porque o sino el cobrador se quedara con su dinero y lamentablemente es como si nunca hubieran viajado en ese bus.
Autor: S.A.