Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Diciembre 2017
  • Número: 468492

Pullman Cargo

Demora en recepcion del producto

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Estimado Señores de Pullman Cargo: Me dirijo a uds. no con muy buena intención, sino para informarles mis molestias con el servicio de encomiendas.El dia martes pasado 12 de dic. del actual año realice una compra por teléfono a una empresa donde el producto me lo enviaría por tierra y por el cuidado que debía tener les pedi que me lo enviaran por Pullman Cargo ya que es una empresa en el cual me aseguro de que llegara bien al destino, he trabajado antes con uds. y ningún problema. Me ingresan el producto el dia miercoles 13 a sus oficinas en la ciudad de Iquique, donde lo debían despachar hacia la ciudad de Antofagasta, distancia entre ellas como 400 km aproximadamente, donde por experiencia no se habían demorado más de 24 hrs en el envío, me dirijo el dia jueves 14 a oficina de pullman cargo acá en la ciudad de Antofagasta, donde me informan que aún estaba en bodega en la ciudad de Iquique, me dijeron que se demorarían aproximadamente 4 días hábiles, lo cual me pareció extraño siendo que no es tan lejos el tramo, bueno entendí y me retire a mi domicilio, el cual queda bien lejos de la oficina. El día de hoy, sábado 16 de diciembre, aparece por internet que el producto se encuentra en bodega, donde el cual me dirijo a la oficina nuevamente, todo en locomoción colectiva, ya que el elemento que debía llegar era un repuesto de mi vehiculo. Llegué a la oficina, saqué número y espere mi turno, me atiende un trabajador el cual revisa su sistema y encuentra algo raro, me explica que el producto efectivamente aparece en oficina de Antofagasta pero físicamente lo enviaron a Santiago, totalmente una negligencia de la empresa, donde comprenderán mi enojo con este servicio, ya que por pedir que mi producto se envíe por una empresa con respaldo y seguro, resulta que el envio fue el mas complicado siendo que estamos cerca en distancia. Espero su comprensión y una respuesta y una solución a esto ya que el repuesto que solicite y compre lo necesitaba con urgencia y debido al retraso tuve que molestar a gente que no debería haberlas molestado. Espero no dirigirme al sernac.
Autor: A.Q.
Publicado el Sábado, Diciembre 16, 2017 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken