- Antofagasta, Chile
- 16, Diciembre 2017
- Número: 468492
Demora en recepcion del producto
PRESENTE
Estimado Señores de Pullman Cargo: Me dirijo a uds. no con muy buena intención, sino para informarles mis molestias con el servicio de encomiendas.El dia martes pasado 12 de dic. del actual año realice una compra por teléfono a una empresa donde el producto me lo enviaría por tierra y por el cuidado que debía tener les pedi que me lo enviaran por Pullman Cargo ya que es una empresa en el cual me aseguro de que llegara bien al destino, he trabajado antes con uds. y ningún problema. Me ingresan el producto el dia miercoles 13 a sus oficinas en la ciudad de Iquique, donde lo debían despachar hacia la ciudad de Antofagasta, distancia entre ellas como 400 km aproximadamente, donde por experiencia no se habían demorado más de 24 hrs en el envío, me dirijo el dia jueves 14 a oficina de pullman cargo acá en la ciudad de Antofagasta, donde me informan que aún estaba en bodega en la ciudad de Iquique, me dijeron que se demorarían aproximadamente 4 días hábiles, lo cual me pareció extraño siendo que no es tan lejos el tramo, bueno entendí y me retire a mi domicilio, el cual queda bien lejos de la oficina. El día de hoy, sábado 16 de diciembre, aparece por internet que el producto se encuentra en bodega, donde el cual me dirijo a la oficina nuevamente, todo en locomoción colectiva, ya que el elemento que debía llegar era un repuesto de mi vehiculo. Llegué a la oficina, saqué número y espere mi turno, me atiende un trabajador el cual revisa su sistema y encuentra algo raro, me explica que el producto efectivamente aparece en oficina de Antofagasta pero físicamente lo enviaron a Santiago, totalmente una negligencia de la empresa, donde comprenderán mi enojo con este servicio, ya que por pedir que mi producto se envíe por una empresa con respaldo y seguro, resulta que el envio fue el mas complicado siendo que estamos cerca en distancia. Espero su comprensión y una respuesta y una solución a esto ya que el repuesto que solicite y compre lo necesitaba con urgencia y debido al retraso tuve que molestar a gente que no debería haberlas molestado. Espero no dirigirme al sernac.
Autor: A.Q.