Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Febrero 2017
  • Número: 419607

Pullman Bus

Pésimo trato a clientes de parte del chofer

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hola, buenas tardes.Mi nombre es Diego Inostroza. El día miércoles 22 de febrero a las 12 15 pm tomé un bus Pullman hacia Maitencillo.Le pregunté al chofer si el destino era ese lugar y me dijo "no pues, el destino es Laguna Zapallar. Acaso no lee el letrero antes de venir??". Le dije "Bueno, tranquilo, pero a qué lugar de Maitencillo llega?" me dijo "yo paso por Maitencillo, usted debería saber en qué lugar de Maitencillo bajarse!!". Le dije "está bien, es que yo no ubico y me irán a buscar". Andaba muy neurótico el tipo, pero no es manera de tratar. Le dije que no tenía por qué estar enojado y debe hacer bien su trabajo y tratar bien. Me dijo "sí, pero usted tiene que saber pues". Le dije que aún así, no es la actitud que correponde, que yo también trabajo con atención a clientes.En el transcurso del viaje hay un tremendo taco debido a un accidente y el chofer para el bus y le dice a los pasajeros que como se demoró tanto, no alcanzará a pasar por Maitencillo y sólo podrá parar en la entrada sur o la entrada norte. Una señora le dice que ella se vaja en la playa El Abanico y necesita llegar allí, él dice "no sé señora, usted ve lo que hace. No es mi problema, yo ya les dije". Yo también digo que me irán a buscar a Maitencillo.Las personas le dicen que él no puede "lavarse las manos " y no dejar a los pasajeros en su lugar de destino, que no corresponde bajo ningún motivo. Él mira con prepotencia y nos dice "a ver, ustedes parece que no entienden. Producto de él taco voy bastante tarde asi que lo siento, pero yo no pasaré por Maitencillo. Ustedes ven qué hacen".Fue insólito su trato. Hora y día tomada del bus Pullman desde Santiago, terminal San Borja: 12 15 pm, el día 22 de febrero.Patente: GCKG-84Perfil chofer: canoso con lentes de unos 60 años.Me gustaría que me contacten para yo saber si el reclamo fue llevado a cabo a Pullman bus.Claramente esta persona no sirve para ese tipo de trabajo.gracias, saludos.Diego Inostroza
Autor: D.I.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro