Autor:

1 , Muy Mal

13 Marzo, 2017 - 11:31
La verdad despues de dejar el reclamo en la agencia de viña del mar y en en reclamos.cl, nadie me ha llamado para ofrecer una disculpa por lo sucedido, no esperaba que despidan a su chofer si no más bien que se le exprese el caso y brinde un mejor servicio a sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 26, Febrero 2017
  • Número: 419818

Pullman Bus

Insultos por parte de el chofer del bus

SEÑORES pullman

PRESENTE


Compramos pasajes por internet para mis familiares en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus origen VIña del mar, destino Osorno, preguntamos en la agencia por el bus y nos dijeron del anden 7 en adelante bus que sale a las 20:15, buscamos el bus pero como viajabamos a osorno y este decía Pto montt entonces decidí ir a consultar al conductor que estaba en la puerta de ingreso del bus recibiendo los boletos, le dije "Hola buenas tardes le puedo hacer una pregunta ?, mis pasajes son para Osorno será este el bus correcto"... y el me responde de forma increpánte: Acaso usted no ve el letrero de el bus que es lo que dice? ..., yo le respondo pero porque me habla de esa manera y el me dice que esta aburrido que tanta gente le pregunte lo mismo todo el dia que esta estresado y cansado de este tipo de preguntas,... Por lo cual le pido que por favor no me falte el respeto le pido su nombre y me responde diciendo: Y porque te tengo que dar mi nombre? nuevamente increpándome y alzando la voz, le digo que quiero hacer un reclamo por el trato que me esta dando y me dice: Haz reclamo pos..., por lo cual me dirijo a la agencia allí se justifica con el estrés que el vive día a día. Espero encontrar una solución ya que siempre con mi esposo compramos en este bus por su buen servicio y personas así pueden incluso provocar un accidente frente al estrés que el dice tener, hay mucha gente que desea trabajar.El sujeto es un hombre adulto canoso cabello corto de unos 55 años aprox de contextura gruesa, de 1,65 cms de altura aprox,Boletos web0000716199-web0000716200. Pasajeros Jeannette Gallardo y Raúl Hernández, fecha 26-02.2017, hora 20:15, asientos 45 y 46., semicama, comprados por mi esposo Alain Hernández Gallardo 16584xxx-x.Terminal Viña del mar.
Autor: T.L.
Publicado el Domingo, Febrero 26, 2017 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro