- Maipú, Chile
- 20, Enero 2017
- Número: 414286
Asiento malo y pésima atención del chofer
PRESENTE
Compramos pasaje para hoy 20/01/2017 a las 21:15 con destino el Quisco y el Asiento 27 el cual compramos está malo, el pasaje supera los $7.000, comprendemos que para estas fechas se aprovechan y suben las tarifas, por lo mismo como mínimo uno como usuario espera tener un viaje cómodo, llamé al auxiliar para que nos ayudará pensando que quizás el Asiento tenía una "mala", cuando nos asistió nos dijo muy amablemente que si estaba malo el Asiento debía bajar a toda la gente, que lo esperamos porque iba a conversar el tema con el chofer, accedimos a esperar la respuesta, llegó el chofer a nuestros puestos nos pidió de muy mala manera que nos pararsemos para revisar el asiento, lo samarrio violentamente atrofiandolo aún más y nos miró y dijo que por nuestra culpa debería bajar a toda la gente y esperar a la próxima máquina, le dijimos que si ese era el protocolo que lo hiciera, nos bajo solo a nosotros y empezó una charla con su supervisor donde nos dejó a la deriva, al pasar 25 minutos el mismo chofer bajo y nos dijo que estaba solucionado el problema del asiento, que el cinturón estaba trabado y que eso era el problema, falso! Al sentarnos en el bus nuevamente seguía igual el Asiento 27, no nos solucionó el problema, le exijo una solución y me dijo textualmente:"bueno si queri te subí!", le pedí su nombre y se negó a darme su apellido, la placa patente del bus es FBZB-12.En honor al tiempo y para no atrasar al resto de los pasajeros y la nula respuesta por parte de la supervisión de quién corta los tickets decidimos viajar igual, en este momento vamos saliendo de Santiago y voy con el Asiento totalmente reclinado aplastando al pasajero de atrás!UN ASCO TU SERVICIO PULLMAN BUS!Llegando a El Quisco haré la queja formal esperando que te sancionen como corresponde chofer!
Autor: A.B.