Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Enero 2017
  • Número: 414286

Pullman Bus

Asiento malo y pésima atención del chofer

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compramos pasaje para hoy 20/01/2017 a las 21:15 con destino el Quisco y el Asiento 27 el cual compramos está malo, el pasaje supera los $7.000, comprendemos que para estas fechas se aprovechan y suben las tarifas, por lo mismo como mínimo uno como usuario espera tener un viaje cómodo, llamé al auxiliar para que nos ayudará pensando que quizás el Asiento tenía una "mala", cuando nos asistió nos dijo muy amablemente que si estaba malo el Asiento debía bajar a toda la gente, que lo esperamos porque iba a conversar el tema con el chofer, accedimos a esperar la respuesta, llegó el chofer a nuestros puestos nos pidió de muy mala manera que nos pararsemos para revisar el asiento, lo samarrio violentamente atrofiandolo aún más y nos miró y dijo que por nuestra culpa debería bajar a toda la gente y esperar a la próxima máquina, le dijimos que si ese era el protocolo que lo hiciera, nos bajo solo a nosotros y empezó una charla con su supervisor donde nos dejó a la deriva, al pasar 25 minutos el mismo chofer bajo y nos dijo que estaba solucionado el problema del asiento, que el cinturón estaba trabado y que eso era el problema, falso! Al sentarnos en el bus nuevamente seguía igual el Asiento 27, no nos solucionó el problema, le exijo una solución y me dijo textualmente:"bueno si queri te subí!", le pedí su nombre y se negó a darme su apellido, la placa patente del bus es FBZB-12.En honor al tiempo y para no atrasar al resto de los pasajeros y la nula respuesta por parte de la supervisión de quién corta los tickets decidimos viajar igual, en este momento vamos saliendo de Santiago y voy con el Asiento totalmente reclinado aplastando al pasajero de atrás!UN ASCO TU SERVICIO PULLMAN BUS!Llegando a El Quisco haré la queja formal esperando que te sancionen como corresponde chofer!
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Enero 20, 2017 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro