Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 19, Enero 2017
  • Número: 413998

Pullman Bus

Mala atención

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenos días el día 18/01/2017 aproximadamente a las 15:00pm me acerque a comprar un boleto de Antofagasta a Arica, no me indicaron que tenía que acercarme al primer piso de la terminal para saber que Bus me llevaba ,nadie me especificó que otro bus me llevaría a mi destino ,estuve 19:40pm ,cómo no llegaba el bus con un pasajero más bajamos a consultar qué pasaba? Nos dijeron que bus ya había salido ,llamaron y teníamos que acercarnos parque del recuerdo lamentablemente yo no contaba con dinero para trasladarme no era mi culpa que no me den la información completa ,me cerque nuevamente y me señalaron que me acerque caja 5 y 6 ,primero me atendió la caja 5 era un joven que me atendió pesimamente ,le pedí que por favor me cambie el pasaje le conté lo que me pasó y me dijo no se puede ya se perdió todo no puedo hacer nada , insistí le dije no es mi culpa ,me respondió de Mala manera, me alzó la voz no me quiso ayudar hay maneras de hablar con el cliente pero el joven es un inrespetuoso ,me comenzó a tutear ,le dije llama a un supervisor para que me ayude por no me gusta tu trato y me dijo no lo haré ,se burlaba y me dijo si usted ya viajo debería saber ,de verdad que pésimo servicio con este joven yo no entiendo como puede tratar así al cliente,al rato una Srta de la caja 6 me dijo yo la atenderé ,hizo una llamada a Santiago para cambiar mi pasaje al día siguiente que es lo único que pedía ,yo no comprendo porque esperaron todo ese rato para poder ayudarme es que así siempre es el trato el pullambus?? no es la primera vez que viajo con ustedes y siempre me acerque al 2 do piso no me paso esto , felizmente la srta de la caja 6 me ayudó a cambiar el pasaje , realmente el trato del joven fue pésima ponerse a discutir con un cliente es lo peor y y hay maneras de hablar ,sugiero que el joven reciba una capacitación de servicio al cliente,y disculpas del caso no es justo que de ese trato,no tengo el nombre del Joven por eso doy el horario que me atendió solo se reía y se burlaba de mi.gracias
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro