- Peñalolén, Chile
- 24, Marzo 2017
- Número: 423902
Tardanza en la entrega de un encargo sin explicación aparente
PRESENTE
El dia de ayer 23 de marzo del 2017 debio llegar un paquete enviado desde temuco, al percatarme que ya eran las 6 y no llegaba ingrese al sistema de seguimiento y decia que estaba en bodega nuevamente llamo al call center y nadie contesta al deribar al ejecutivo este se cortaba, y ya a las 7 daba un mensaje de que atendian de 9 a 7 de la tarde, el dia de hoy 24 de marzo ingreso al sistema y aparece el paquete en bodega, llamo al call center y de muy mala manera me reponde que esta en reparto, cosa que no es cierta y le pido una explicacion de porque el dia anterior no llego el paquete y me dice:-por tiempo, por tiempo....Cero seriedad, cero compromiso o sea debo esperar al dia del queso a que llegue el paquete. Deberian tener un tramo con tiempos de donde hacen la entrega y dar una explicacion pertinente de porque no entregan en los tiempos estipulados si te dan una fecha deben cumplirla, agregando aadeas que pierdes tiempo de ir a otros lugares por esperar algo que no llegara no puedo estar todos los dias encargando a alguien distinto que este pendiente de un paquete.Pesimo!!!!
Autor: F.C.