- Santiago, Chile
- 13, Mayo 2017
- Número: 431503
Pésima atención cliente premiun
PRESENTE
En terminal Alameda hice uso de mi beneficio cliente PPs premiun, realizando la compra de pasaje Stgo-quilpue-santiago las 7:40, para el bus de las 8:00, lamentablemente el bus estacionó en el andén que no correspondía y perdimos el viaje. Fui a la caja donde compre el pasaje para ver la opción si cambiar el pasaje, me derivaron a servicio al cliente, en la ventanilla me explicaron que había perdido los pasajes, no había opción de cambiarlos, hasta ahí es súper entendible y asumí que fue responsabilidad mía pero cuando quise comprar nuevamente el pasaje con mi rut de cliente descuento me dijeron que no podía porque ya había utilizado el beneficio. Pero como lo utilice si ellos mismo están en conocimiento que el otro pasaje no se utilizó, les pedi que lo anularan, lo eliminarán y la única respuesta fue no se puede porque ya utilizó su rut y se puede usar una vez al día, luego de no tener respuestas finalmente compramos los pasajes tarifa normal y me estaban cobrando una tarifa equivocada 5500 para quilpue solo ida en lugar de 4500. Volví a reclamar y me dijeron que esa era la tarifa, como podía haber variado de un día para otro, finalmente la cajera de había equivocado en el valor, luego de todo eso al momento de comprar los pasajes la cajera me dice que el no me puede vender para el bus que estaba por salir que tenía que esperar al bus de las 9 am, o bien si quería lo comprara arriba del bus. Como es posible que no puedan usar el criterio o peor aún tener cero atención al cliente , clararemente no están capacitados y les da lo mismo atender bien.Despues de todo me subí al bus y el chofer me dice que me suba con mi hijo ( nótese que toda la situacion la pase sola con mi hijo de 3 años, cero empatía) y en pajaritos compre el pasaje, llegando me bajo compro y el asistente que estaba abajo no me deja subir y me dice que debo hacer la fila!!!!! Le explicó que venía en el bus desde la Alameda que me bajé solo a comprar el pasaje y me dice.... le digo que tiene que hacer la fila. Pero como!!!!!!Llevo años viajando en pullman, claramente no es primera vez que he tenido problemas el la ventanilla, al parecer el ser cliente frecuente da para que te traten mal y tengan cero atención del cliente pero HOY! Creo que fue demasiado. Estas situaciones nos hacen tomar la determinación de viajar en otra línea
Autor: M.V.