Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Mayo 2017
  • Número: 431503

Pullman Bus

Pésima atención cliente premiun

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


En terminal Alameda hice uso de mi beneficio cliente PPs premiun, realizando la compra de pasaje Stgo-quilpue-santiago las 7:40, para el bus de las 8:00, lamentablemente el bus estacionó en el andén que no correspondía y perdimos el viaje. Fui a la caja donde compre el pasaje para ver la opción si cambiar el pasaje, me derivaron a servicio al cliente, en la ventanilla me explicaron que había perdido los pasajes, no había opción de cambiarlos, hasta ahí es súper entendible y asumí que fue responsabilidad mía pero cuando quise comprar nuevamente el pasaje con mi rut de cliente descuento me dijeron que no podía porque ya había utilizado el beneficio. Pero como lo utilice si ellos mismo están en conocimiento que el otro pasaje no se utilizó, les pedi que lo anularan, lo eliminarán y la única respuesta fue no se puede porque ya utilizó su rut y se puede usar una vez al día, luego de no tener respuestas finalmente compramos los pasajes tarifa normal y me estaban cobrando una tarifa equivocada 5500 para quilpue solo ida en lugar de 4500. Volví a reclamar y me dijeron que esa era la tarifa, como podía haber variado de un día para otro, finalmente la cajera de había equivocado en el valor, luego de todo eso al momento de comprar los pasajes la cajera me dice que el no me puede vender para el bus que estaba por salir que tenía que esperar al bus de las 9 am, o bien si quería lo comprara arriba del bus. Como es posible que no puedan usar el criterio o peor aún tener cero atención al cliente , clararemente no están capacitados y les da lo mismo atender bien.Despues de todo me subí al bus y el chofer me dice que me suba con mi hijo ( nótese que toda la situacion la pase sola con mi hijo de 3 años, cero empatía) y en pajaritos compre el pasaje, llegando me bajo compro y el asistente que estaba abajo no me deja subir y me dice que debo hacer la fila!!!!! Le explicó que venía en el bus desde la Alameda que me bajé solo a comprar el pasaje y me dice.... le digo que tiene que hacer la fila. Pero como!!!!!!Llevo años viajando en pullman, claramente no es primera vez que he tenido problemas el la ventanilla, al parecer el ser cliente frecuente da para que te traten mal y tengan cero atención del cliente pero HOY! Creo que fue demasiado. Estas situaciones nos hacen tomar la determinación de viajar en otra línea
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Mayo 13, 2017 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro