- Providencia, Chile
- 26, Septiembre 2017
- Número: 452980
Mal trato personal reparto
PRESENTE
El día de ayer, la persona a cargo de entregar el pedido 34600050749 realizó sus funciones de mala manera. El pedido era "por pagar" de manera sorpresiva de parte del remitente(internamente se conversó que fuera pagado por el remitente), por ende no teniamos efectivo para pagarlo. Al preguntar que alternativa teniamos, el personal nos respondió de muy mala manera que el pedido iba a llegar a una sucursal de Manuel Montt en Santiago. sin embargo al ver el sitio web, vemos que el paquete llegó a un lugar distinto y muy alejado.El personal de reparto además de responder de mala manera, se fue dando muestras de enojo por una situación que no le corresponde y por la cual debería estar entrenado o capacitado para responder ante estos casos que posiblemente ocurren con frecuencia.Dejo este reclamo porque de forma comparativa con otros servicios, Pullman Cargo está muy por debajo de la calidad de atención. Además que no coincide la información que entrega el personal con el lugar fisico el cual terminó el producto: En bodega Lonquen según el sitio web. Por este malestar, dejaré de utilizar este servicio y recomendarlo de forma negativa a mis cercanos.
Autor: M.E.