Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 23, Febrero 2018
  • Número: 481989

Pullman Bus

Incumplimiento de destino solicitado

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día Domingo 18 de Febrero tomé un bus de la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus desde el terminal ubicado en Angol, (08:00 am hrs) al momento de la compra dije expresamente que mi bajada sería en San Fernando, cosa que fue escrita con lápiz en mi pasaje, y expresado al asistente del bus en cerca de tres ocasiones, dentro de las cuáles expresé abiertamente que se me avisará cuando debía prepararme para bajar. El asistente no me avisó, de hecho cuando noté que estaba pasando San Fernando, lo encontré durmiendo. Ante lo cual interpelo tanto al chofer como al asistente, se me da como solución dejarme en Pelequén, ante lo cual pido la patente del bus (CGRD23) para hacer los reclamos correspondientes, el asistente en vez de reaccionar de forma pacífica se coloca agresivo y molesto. Se me saca a colación el hecho de que voy muy tranquila y sin preocupaciones, y que él en su condición de trabajador "se esfuerza mucho" en un lenguaje bastante soez. En conclusión, se me dejó a 20 min. o un poco más de mi destino original con la excusa de que fue un error producto del cansancio. Amablemente recomiendo a la empresa que vea que sus trabajadores estén lo suficientemente descansados para evitar estos problemas,
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Febrero 23, 2018 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro