- El Bosque, Chile
- 23, Febrero 2018
- Número: 481989
Incumplimiento de destino solicitado
PRESENTE
El día Domingo 18 de Febrero tomé un bus de la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus desde el terminal ubicado en Angol, (08:00 am hrs) al momento de la compra dije expresamente que mi bajada sería en San Fernando, cosa que fue escrita con lápiz en mi pasaje, y expresado al asistente del bus en cerca de tres ocasiones, dentro de las cuáles expresé abiertamente que se me avisará cuando debía prepararme para bajar. El asistente no me avisó, de hecho cuando noté que estaba pasando San Fernando, lo encontré durmiendo. Ante lo cual interpelo tanto al chofer como al asistente, se me da como solución dejarme en Pelequén, ante lo cual pido la patente del bus (CGRD23) para hacer los reclamos correspondientes, el asistente en vez de reaccionar de forma pacífica se coloca agresivo y molesto. Se me saca a colación el hecho de que voy muy tranquila y sin preocupaciones, y que él en su condición de trabajador "se esfuerza mucho" en un lenguaje bastante soez. En conclusión, se me dejó a 20 min. o un poco más de mi destino original con la excusa de que fue un error producto del cansancio. Amablemente recomiendo a la empresa que vea que sus trabajadores estén lo suficientemente descansados para evitar estos problemas,
Autor: G.M.