No Hay

3 Febrero, 2018 - 21:31
Lamentablemente no he recibido explicacion ni disculpa alguna de parte de la empresa.
  • Concepción, Chile
  • 19, Enero 2018

Pullman Bus

Auxiliar maltrata a pasajera

SEÑORES buses pullman tur

Señores Buses Pullman Tur.Estimado señores: siendo pasajera frecuente desde hace quince años y no habiendo queja alguna sino agrado por viajar en esta línea, por su comodidad y gentileza de parte del conductor y auxiliar en cada uno de mis traslados, me dirijo a ustedes para denunciar el maltrato sufrido por el auxiliar del bus hacia mi persona.El día lunes 15 de enero del 2018 a las 17:15 hrs. viajaba desde Santiago a Concepción y como es habitual, tranquila y cómoda hasta que los pasajeros de los asientos de atrás e inmediatos, niños de alrededor de los 10 y 12 años, discutiendo y molestándose comenzaron a golpear el respaldo de mi asiento con sus pies, esta situación duró hasta mas menos 10 minutos antes de llegar a Rancagua, como sus padres no tomaron cartas en el comportamiento de sus hijos ni tuve la posibilidad de conversar con el auxiliar hasta ese momento , observo que había un asiento desocupado más adelante y tomo la decisión de cambiarme a él para evitarme conflictos, sabiendo que en cualquier momento subía el pasajero que había comprado esa locación y que debía regresar al mío. Logré por fín descansar del dolor de mi espalda, pero cinco minutos después sube el auxiliar y en tono violento , prepotente y a viva voz me dice “ señora , parece y váyase a su asiento este no es suyo”. Me disculpo y explico el motivo a lo que me pregunta si le dije algo a los niños, respondo que no pues quería evitar el conflicto y haciendo ademán con su mano a la vez que caminaba por el pasillo dijo “ aaah entonces no reclame y cámbiese ahora”, en tono de orden. Avergonzada , humillada y en silencio vuelvo a mi asiento continuando el viaje por a lo menos una hora soportando los golpes en mi espalda hasta que decidí bajar al baño un rato para descansar y luego proseguir el camino sentada al borde de mi asiento. Sube un pasajero y se sienta a mi lado y decido acortar el viaje escuchando música de mi celular con audífonos para no interferir con la comodidad de los demás pasajeros y aparece nuevamente el auxiliar a cobrar pasaje a mi compañero de viaje, yo miraba por la ventana cuando siento unos dedos pinchándome fuertemente el brazo y me dice “ señora baje el volumen no se da cuenta que molesta?” . en ese momento fue cuando respondí molesta indicando que no era necesario ser tan brusco y pregunto al señor del asiento de al lado si le molestaba y responde que no, entonces el auxiliar a viva voz para escucharan todos los pasajeros indica que no le importa porque igual molesta a los demás ,le digo que no grite pero fue peor , entonces le dije que por favor terminara con el asunto y que lo conversaramos en la oficina de Concepción , pensando que se terminaría el calvario de mi viaje, sin embargo, continuó llamándome la atención preguntándome “ aaah me está amenazando, me está amenazando?.... es bien maleducada usted. Respondí “ tal vez” y replicó “ lo que no sabe es que yo puedo ser más maleducado” en tono amenazador entonces le dije lamentaba este show innecesario y que me dejara tranquila ¿pues su labor era propender agrado y tranquilidad a los pasajeros, siguió vociferando mientras caminaba por el pasillo. Así continuó mi viaje por largas horas con un deseo enorme llorar. Nunca me había sentido tan humillada. aún no entiendo por qué se ensañó conmigo este joven, o es que es habitual en él su actitud con los pasajeros? Llegamos al terminal de Collao a las 23:47 hrs. motivo por el cual no pude hacer este reclamo en forma inmediata.Lamento que esta empresa se vea empañada en su labor y atención con los pasajeros por la mala actitud de este auxiliar, mientras pienso en que línea me trasladaré en mis próximos viajes. Espero sinceramente que se tome la mejor determinación en bien de la empresa y sus pasajeros.Dejo los datos de mi boleto para confirmar la seriedad de mi reclamo.Orígen: SantiagoDestino: ConcepciónFecha : Lunes, 15.01.2018Hora : 17:15, de la tardeAsiento: 5/semi-camaNº de Boleto: 2749470
Autor: M.I.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2018 - 07:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Bus con falla mecánica y otros

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido respuesta sobre el reclamo

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro