- Puerto Montt, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507079
Bus no pasa por paradero y pierdo pasaje
PRESENTE
Mi empleador adquirió pasajes nominativos en la empresa Pullman Bus, para viajar desde Puerto Montt hacia Santiago en ida y vuelta, saliendo hacia Santiago el martes 19 de Junio del 2018 a las 19:30 horas, desde el terminal Puerto Montt. Viaje que se realizó sin problemas.El problema ocurrió en el viaje de regreso desde Santiago hacia Puerto Montt, habiendome acercado previamente el dia lunes 18 de Junio a la ventanilla del terminal Puerto Montt, siendo atendido por "MBRUNAT" en la caja J67, solicitandole ser recogido el miercoles 20 de Junio del 2018, en CRUCE COLÓN, San Bernardo, por el bus que tenía salida a las 22:30 horas de ese mismo día. Me indicó el cajero que no había problema, digitando en pantalla como origen, el lugar que le indiqué.El día miercoles 20 de Junio, estuve desde las 22:10 horas en Cruce Colón para regresar a Puerto Montt, siendo viaje de trabajo, pero desafortunadamente a las 23:40 horas tuve que abordar un bus de Tur Bus, porque el de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus no pasó por el paradero antes acordado, perdiendo mi pasaje, y teniendo que pagar de mi propio pecunio los pasajes para llegar a Temuco, y desde ahí hacer transbordo hasta Puerto Montt, provocando que gastara dinero que no tenía contemplado gastar, y además llegando tarde a mi trabajo, causando graves trastornos administrativos.Espero como solución por parte de la empresa de buses Pullman Bus, que se me devuelva el dinero gastado de mi propio patrimonio, y adopten las medidas administrativas necesarias en contra de quienes hayan sido responsables de la pérdida del pasaje ODP0002363090.Quedo atento a la respuesta de la empresa.
Autor: L.F.