Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pullman Bus

Pullman bus - Cobro por sobre equipaje

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540289 Foro Reclamos.cl

El día de hoy jueves 8 de noviembre compré el pasaje en Pullman Bus de santiago a cartagena con salida de 8:20. Patente , llevaba mas equipaje que el de mano por ende sabía que me iban a cobrar más, al llegar a la máquina me indican que suba las cosas y que después me dirían cuanto era, lo hago y después de tener todas mis cosas arriba me dicen que son 12 mil! Ósea por un pasaje de 4 mil ahora eran 16 , después la persona que sube las cosas me dice que "en la buena onda les de 10" o que tenían que bajar para ir a pesar lo q realmente corresponde pero no lo harían pq se tenían que ir, o sea que lo fuera a pesar y que me fuera en un bus más tarde, no andaba con tiempo para perder pero me siento indignada y ultrajada cuando la persona q me recibió el dinero no hizo mas que meterlo a su billetera y no me dieron ni una clase de boleta. Viajo todos los fines de semana en el trayecto santiago-cartagena y me parece último. Tampoco me sorprendería no recibir ninguna respuesta de parte de la empresa ya que rara vez se hacen responsables de los malos ratos que le hacen pasar a los pasajeros.

Publicado por: IP 190.107.228.121 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 20:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.