Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cartagena, Chile
  • 08, Noviembre 2018
  • Número: 540289

Pullman Bus

Cobro por sobre equipaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día de hoy jueves 8 de noviembre compré el pasaje en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus de santiago a cartagena con salida de 8:20. Patente , llevaba mas equipaje que el de mano por ende sabía que me iban a cobrar más, al llegar a la máquina me indican que suba las cosas y que después me dirían cuanto era, lo hago y después de tener todas mis cosas arriba me dicen que son 12 mil! Ósea por un pasaje de 4 mil ahora eran 16 , después la persona que sube las cosas me dice que "en la buena onda les de 10" o que tenían que bajar para ir a pesar lo q realmente corresponde pero no lo harían pq se tenían que ir, o sea que lo fuera a pesar y que me fuera en un bus más tarde, no andaba con tiempo para perder pero me siento indignada y ultrajada cuando la persona q me recibió el dinero no hizo mas que meterlo a su billetera y no me dieron ni una clase de boleta. Viajo todos los fines de semana en el trayecto santiago-cartagena y me parece último. Tampoco me sorprendería no recibir ninguna respuesta de parte de la empresa ya que rara vez se hacen responsables de los malos ratos que le hacen pasar a los pasajeros.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro