Autor:

Aun No Hay Respuesta

29 Octubre, 2018 - 19:57
Aun pullman no se pronuncia. Hice el reclamo en su plataforma, pero aun asi la respuesta ha sido nula
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 05, Octubre 2018
  • Número: 532320

Pullman Bus

Cambio de asiento

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día miércoles 3.10.2018 compre pasaje para ese mismo día en asiento 4 salón cama, desde villa alemana a la serena.Al subirme (y sin que el auxiliar me dijera algo) me doy cuenta que el bus es completamente semicama, al hacerle la observación al auxiliar este me dice "es que la otra maquina tuvo un problema y nos mandaron a nosotros". Al preguntarle que "como lo haríamos con esto", me dice que lo único que se puede hacer es que llegando a la serena podría reclamar una devolución, pero solo del 30% del pasaje, siendo que lo que yo pague fue el doble de lo que costaba un asiento semicama. la empresa se mantuvo en su postur y solo me devolución el 30%, al comentarle al cajero que volvería a conversar con su jefatura (llegue a las 4.50 am) me dice que si quiero hacerlo, que lo haga, pero que "sinceramente va a tener la misma respuesta". ademas de generar la molestia y la incomodidad del viaje se siguen pasando los derechos de sus pasajeros por donde quieren. no es primera vez que lo hacen y abusan de la falta de opciones de mandarlos a la @~@#~@#€|| (debía viajar por trabajo si o si).
Autor: M.N.
Publicado el Viernes, Octubre 5, 2018 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro