- La Serena, Chile
- 05, Octubre 2018
- Número: 532320
Cambio de asiento
PRESENTE
El día miércoles 3.10.2018 compre pasaje para ese mismo día en asiento 4 salón cama, desde villa alemana a la serena.Al subirme (y sin que el auxiliar me dijera algo) me doy cuenta que el bus es completamente semicama, al hacerle la observación al auxiliar este me dice "es que la otra maquina tuvo un problema y nos mandaron a nosotros". Al preguntarle que "como lo haríamos con esto", me dice que lo único que se puede hacer es que llegando a la serena podría reclamar una devolución, pero solo del 30% del pasaje, siendo que lo que yo pague fue el doble de lo que costaba un asiento semicama. la empresa se mantuvo en su postur y solo me devolución el 30%, al comentarle al cajero que volvería a conversar con su jefatura (llegue a las 4.50 am) me dice que si quiero hacerlo, que lo haga, pero que "sinceramente va a tener la misma respuesta". ademas de generar la molestia y la incomodidad del viaje se siguen pasando los derechos de sus pasajeros por donde quieren. no es primera vez que lo hacen y abusan de la falta de opciones de mandarlos a la @~@#~@#€|| (debía viajar por trabajo si o si).
Autor: M.N.