- San Joaquín, Chile
- 06, Septiembre 2018
- Número: 526345
Retraso en entrega de envío
PRESENTE
El día 29/08/18 se me despacho una encomienda desde Curicó a mi domicilio a la comuna de San Joaquín a través de la empresa pullman cargo. En reiteradas ocasiones mi encomienda entra y sale de sus bodegas entre Lonquén y torres de tajamar, he llamado más de 8 veces en las que se me ha asegurado que mi paquete será entregado el día lunes 03/09, luego al hacer el seguimiento vía web nuevamente mi paquete es bodega do y no despachado, luego nuevamente me aceguran que será entregado el día 04/09,nuevamente es despachado a bodega y hoy siendo 06/09/18 mi encomienda continua paseando de bodega en bodega, pese a que la jefa de la unidad la Sra. INÉS SUÁREZ me aseguró que sería entregado el día de ayer, osea por tercera vez me mintieron. Me parece increíble la falta de seriedad con l que desempeñan su trabajo, servicio que por lo demás no es gratuito, yo cancele mi envió y además desconfío de que mi encomienda en este tiempo no tenga daño.
Autor: V.U.