Aun No Se Obtiene Resultado

• 21, Abril 2019

Pullman Bus

Asiento en mal estado

SEÑORES pullman bus

Una vez ingresado al bus, se visualiza el Asiento que no contiene las condiciones adecuadas respecto a las medidas de seguridad, dado que se encuentra con movilidad de forma involuntaria y se reclina con facilidad. Posteriormente, se comunica con el auxiliar y quien seria el chófer, ante lo cual ambos no entregan una solución, mencionando que este no sería asunto de ellos, y estos habrían dado aviso previo, para que de este modo no se vendiera dicho boleto. Finalmente, no se logra solucionar el asunto.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Abril 21, 2019 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - bus en mal estado

Resuelto Resuelto. parece que ya arreglaron lo del agua pero el chofer sigue siendo un wn más pesado que la chucha

Pullman Bus - Asiento

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado ni han dado algún tipo de información sobre el reclamo. "Excelente servicio"

Pullman bus - Encomiendas en mal estado

No Resuelto Negativo. Ya van dos meses y aun la empresa no me responde, y cada vez que voy me ignoran

Pullman Bus - Asiento

No Resuelto 1. Estoy en cama de la congestion y agmidalitis q este aire acondicionado que puso el auxiliar me provoco, este fin de semana viajaba a Castro tuve q anular los pasajes por este motivo.

Pullman sur - Bus en mal estado

No Resuelto Nada. Indignante

Pullman bus - Asiento en mal estado

No Resuelto Aun No Se Obtiene Resultado. En espera de solución

Pullman Bus - Bus en mal estado

No Resuelto Pullman Bus. Aun no me dan respuesta

Pullman sur - Asiento en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. Me pidieron la foto del pasaje, la envié y nunca más respondieron

Pullman bus - Maquina en mal estado

No Resuelto Sin Resultado. Nunca se comunicaron conmigo para darme alguna respuesta

Pullman Bus - Buses en mal estado

No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo ninguna respuesta de la empresa al respecto.

Buses Pullman - Doble venta de asiento. Suciedad y mal olor en el bus

No Resuelto Ninguna Explicación Por Parte De La.empresa. No se han referido al.tema.