Buses Pullman Tur

publicidad engañosa

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Sábado 07, December 2019

SEÑORES buses pullman tur

7/12/2019 realmente intolerable que vendan un pasaje cama vip y es un bus sucio con asientos destrozados asiento pequeños no tiene cargador para celular de vip no tiene nada y ma se coma uno paga el doble al valor de innovación pasaje para algo más cómodo y me encuentro con esto realmente dejen de engañar a la gente si harán algo vip por y cobrarán por ello estamos pagando por ese servicio y uno se encuentra con desagradables asientos normales que no lo valen porfavor dueños si suben el valor a cama vip que se refleje en lo que venden ya uno se cansa que sigan ********o así a la gente por es una Publicidad totalmente engañosa .
Autor: S.R.
Publicado por: IP 45.232.32.9 el Sábado, December 7, 2019 - 08:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Maipú: la empresa no se hizo cargo de ninguna de las cosas que denuncié. Es una vergüenza. Pero ante todo esto ocurre debido a que al sernac le han quitado todas las atribuciones que tenía para proteger a los consumidores. Estas y otras compañias ********s operan de forma descarada solo porque sernac no tiene las atribuciones para emprender acciones legales contra ellos.
Pullman Bus
Villa Alemana: No hay respuesta de la empresa, el jueves 9 viaje de santiago a Villa alemana, lo mismo buses con olor a orina.
Expreso Norte
Copiapó: No, han generado ningún tipo de respuesta ni la más mínima, si quiera un disculpa por parte de su empresa. Ambos viajes hida y vuelta ocasionaron perdidas irreversibles, en tiempo y en agonía familiar al perder momentos que no volverán. Que recuerdo fueron bien marcados por la ineficiencia en el encargo para no entender explícitamente en que consiste su trabajo, ellos deben contar con pleno conocimientos en tiempos, horarios, etc con respecto a los viajes, la desinformación, el poco esfuerzo por conocer los viajes y la empatia nula al cosiderar una simple pregunta, cuanto se demora en llegar para que mi pareja logrará llegar al funeral de su tío tan querido. Siempre hubo una absoluta confianza con su empresa.
Pullman bus
Puerto Montt: El auxiliar estaba haciendo un cobro indevido ya que teniamos 4 pasajes y llevavamos un bolso cada uno y el queria cobrarme mas sin ningun papel y nos increpo con insultos y asusto mucho a mis dos hijos y despues al bajar le tiro las maletas a mi esposa y a mi me quiso golpear junto con el chofer esto sucedio en la maquina de patente FX-VT-53 numero 2849. No me quisieron dar sus nombres pero tengo los pasajes de el 18-12-2019 a las 23:00 desde santiago a puerto montt.
Pullman Bus
Maipú: Pullman Bus no responde ante la mala gestión, su atención es pésima
Pullman bus
Villa Alemana: Hasta la fecha la empresa no ha tomado contacto conmigo ni ha realizado la devolución del dinero.
Pullman Bus
Peñalolén: Nunca logré comunicarme con nadie por teléfono y nunca se comunicaron desde Pullman bus para referirse al tema
Pullman del sur
Estación Central: Después de varios correos, pullman del sur me ofrece indemnizarme con una suma que es una burla con respecto a todo lo que me robaron, pésimo servicio, esta empresa no vela por la seguridad tanto física como material de sus pasajeros, se puede subir cualquier persona se hace pasar por auxiliar, roba y se baja como si nada, cero control. No utilicen pullman del sur, me he enterado de que han roban de forma reiterativa, pésimo servicio!
Pullman Bus
Las Condes: No se comunicaron conmigo por ende tampoco respondieron a mi reclamo
Pullman Bus
Quilpué: Lo malo, es que ellos nunca pierden,puês seguro que el pasaje lo venden de nuevo, consiguiendo con eso un valor de un 115 % por el mismo boleto, me tramitaron hasta el ûltimo dîa, para poder recortarme el valor del pasaje, a pesar de haber ido 4 veces para conseguir una soluciôn, y elgasto en tiempo y en bencina que gaste para llegar al pago final, me lo paga moya,