• Quilpué, Chile
  • 25, Febrero 2019

Pullman Bus

Incumplimiento de servicio contratado

SEÑORES bus norte

Compré un pasaje para viajar de Osorno a Stgo en Servicio cama suite, el domingo 24 de febrero de 2019 a las 21 hrs. En la mañana llegando a Stgo. el chofer detuvo el bus en una especie de paradero improvisado, aproximadamente a 6 cuadras del terminal de alameda. El auxiliar indicó que habían decidido no llevar a los pasajeros al terminal porque había taco, en eso nos obligaron a todos a descender del bus, bajaron las maletas de todos y nos dejaron en medio de la calle. Se le indicó en varias ocasiones al chofer y auxiliar que el lugar era desconocido y esa acción era ilegal y peligroso para nosotros, hicieron caso omiso. No nos permitieron volver a subir al bus y tuvimos que caminar 6 cuadras hasta el terminal de buses, donde en mi caso yo debía tomar otro bus en combinación a la v región.Realicé personalmente el reclamo con gerencia de Bus Norte y el gerente General el señor Fabian Felley Vidal, argentino, me indicó que estaba en conocimiento de aquello y que lo hacían en forma habitual para favorecer al pasajero. El tema es que por seguridad y orden las subidas y bajadas de pasajeros deben ser en los terminales de buses. Si alguien quiere bajar en otro lugar lo podrá conversar con el chofer, pero obligar a todo un bus a bajar en medio de una calle con todas sus pertenencias de valor es una irresponsabilidad además de inaceptable. Yo pagué 45.000 por Servicio de terminal de Osorno a terminal de stgo y no otro destino.Se realizaron las denuncias correspondientes a sernac.cl y transportescucha.cl y redes sociales.Si a usted le ocurre denuncie,Saludos Cordiales
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Febrero 25, 2019 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro