• Maipú, Chile
  • 20, Febrero 2019

Pullman Bus

Desperfecto mecánico y mala atencion

SEÑORES pullman bus

Hola mi nombre es L. M. soy de Maipú...Siempre viajo en la empresa de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus y me parecía la más S. y fiable para ir donde yo quisiera hasta que paso lo que voy a explicar en breve.Compre 3 pasajes a V. ida y vuelta, la ida genial nada de problemas, pero el regreso fue horrible premero el bus andaba medio raro se noto, luego de notar eso viene el asistente de bus y nos informa un Desperfecto mecánico por el cual estaríamos en pana más menos 1 hora luego de esa hora nos dice no hay caso de que la maquina ande por lo que ya viene carabineros y no se quien más por nuestra ayuda, a esto pasaron dos o 3 horas luego los carabineros se fueron, dijeron vendrá un bus a sacarnos de acá con destino a su paradero y pucha todo bien, lo había tomado como algo inoportuno solamente y no me queje mientras que otros indignados reclamaban y reclamaban, luego llego un bus recogió solo la mitad por que no cabía más gente a lo cual espere el pxmo busBus que estaba en muy malas condiciones el aire se colaba por todos lados , yo andaba con niños y estábamos entumidos a igual que los demás que venían ahí, por este cambio de aire tan brusco mis niños enfermaron (resfrío y tos ) a mi me dio un dolor de oídos por el aire que entro por el, no le tome importancia por la situación en la veníamos.Este bus en malas condiciónes nos paso a otro bus de los libertadores el cual me dijeron suba acá acomodese con sus hijos, busque asientos acorde a mis pasajes comprados y solo encontré dos asientos solos y uno cerca de ellos para mi.Al casi salir del terminal de Talca suben dos pasajeros aludiendo que sus asientos estaban ocupados y el asistente con tono de reclamo se dirigio a mi pidiéndome que retire a los niños de allí por que esos asientos estaban vendidos, lo cual me sentí sumamente humillada y le reclame ***pero como? No puedo sacarlos de allí, me dijeron acomode e y lo hice no hay más asientos para mis niños si lo hago me quedan repartidos individualmente y no me parece por que yo tambn pague mi pasaje osea que hago yo? ****A lo Cúa este personaje que no quiso decirme su nombre me dijo no se SRA esto no es problema de nosotros tiene que desocupar los asientos ahora por que los pasajeros estan esperando, un pasajero que estaba a mi lado me se dio su asiento y se fue atrás y yo tuve que sacar a mis niños de esos asientos y los senté a mi lado ¿ud se imagina lo que es viajar con 3 niños en 2 asientos uno para mi y uno para ellos desde Talca hasta stgo? Fue sumamente horrible todos adoloridos los niños resfriados con dolor de cabeza con ese subido en mi oído que no aguantaba más, luego llegamos al terminal sur, cuando en mis pasajes decía terminal San Borja. Baje pedí hablar con alguien a cargo y nadie sabía nada me mandaron al san Borja por que allí estaría el encargado y nada me mandaron al terminal alameda ahí me mandaban nuevamente al terminal sur anduve con los niños de arriba para abajo maletas y con malestares fue horrible pasar por todo eso pero la verdad es que estaba indignada con todo lo sucedido.Me dijeron busque en Internet a P. F. S. el dueño de la empresa y nada, me canse deje todo ahí en en aire y seguí mi vida los niños ya están mejor pero yo no a causa de ese cambio de aire que infecto mi oído y el mal rato de rabias que me hicieron pasar me dio una parálisis facial con brazo izquierdo tomado tambn. Yo lo único que quería era llegar bien a casa con lo niños y ahora estoy destrozada emocionalme y físicamente mal he tenido que gastar en traslados, remedios para tratar esto y debo seguir gastando en lo que venga más adelante en mi terapia para recuperarme si es que lo logro hacer el nervio de mi cara. Se vio afectado por la infección del oído debido al aire que corría en ese segundo bus al que me subieron. La verdad no se si sirva de mucho dejar este reclamo acá, ojalá alguien. Me pueda ayudar, estoy mal con todo esto no puedo trabajar así soy madre soltera quien ahorro para darle a sus niños unas vacaciones lindas en V. y solo queríamos llegar bien a casa y esto estoy viviendo ahora una horrible enfermedad, soy sola tengo que pagar arriendo cuentas comida para ellos ahora el colegio y no tengo nada por que no puedo ir a trabajar así en estas condiciónes,... Creo que lo mínimo que puede hacer don P. F. S. como dueño es ayudarme a costar mi enfermedad la cual fue a causa de todo lo malo que pasó en el viaje de regresoOjalá alguien me pueda ayudar a que este señor haga algo y se comunique conmigo 983862253 SRA L. M. Painequeo
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros