Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Febrero 2019
  • Número: 565026

Pullman Bus

Incumplimiento de parada avisada con antelación

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día 2 de enero 2019, el servicio de 5:35 hrs Pullman Costa Central que sale desde Viña del Mar a Santiago, no se detuvo en parada avisada con antelación. El problema se produjo según pude averiguar porque ese día en ese horario conducía un conductor de relevo excepcional, que no se detuvo en la parada Control Peñuelas a pesar de estar avisada la parada con la debida antelación. Generé el reclamo N° 552223 el mismo día 2-01-2019 por esta misma plataforma. Han transcurrido casi 2 meses y aún no recibo respuesta. Soy pasajero frecuente desde hace 15 años. Opino que al menos merezco que me respondan.Estoy solicitando devolución de los gastos de peaje y bencina ya que debí venir a mi trabajo en mi vehículo particular. Destacar que actualmente he subido en dicho parada sin mayores problemas, ya que tanto el conductor titular como el relevo respetan dicha parada.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Febrero 21, 2019 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro