- La Florida, Chile
- 06, Febrero 2019
- Número: 561344
Nos dejo el bus
PRESENTE
Sucedió el Lunes 4 de Febrero 2019,, compré 2 pasajes Santiago /Maitencillo (para mi nieta de 13 años y yo) x Internet, el bus salía a las 09:15, llegamos a muy buena hora al Terminal, en un momento a mi nieta le dieron ganas de ir al baño, el cual tenía una tremendaaa fila (hombres y mujeres. 1 fila) tuvimos que hacerla igual porque su problema fue dolor de estomago.Al llegar al lugar donde se pone el bus (entre anden 7 y 10) y kn la cantidad de gente preguntando a cada bus que se ubicaba "UD VA A MAITENCILLO????, porque si uno no se acerca (entre medio de bolsos y personas) a preguntar no tiene ni idea, hasta que mire la hora y eran casi las 9:30 y fui corriendo a la garita para preguntar y me infirman que se había ido, le pregunté a la Sra. que atendía que podía hacer?? Me respondió NADA porque Ud. los compró por INTERNET!!!.,a ella misma tuve que kmprarle otros 2 pasajes para él sgte. bus que salía a las 12:15 hrs y curiosamente éste bus salió pasado 12:30 hrs.por favor necesito LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO DE LOS PASAJES QUE. NO OCUPE DEL BUS QUE NOS DEJÓ, YA QUE SI DEBEN TENER EN SUS REGISTROS LA CANTIDAD DE PASAJEROS QUE PARTEN, DEBERÍAN POR LO MENOS HACER EL LLAMADO POR PARLANTES, CDO SE COMPRAN POR INTERNET TIENEN LOS NOMBRES EN SUS REGISTROS DE LAS PERSONAS QUE VIAJAN. ENCUENTRO UNA FRESCURA ENORME DE QUEDARSE CON EL DINERO DE GENTE, QUE POR. MOTIVO DE FUERZA MAYOR NO PUDO OCUPAR SUS SERVICIOS, POR LO MENOS EN MI CASO LO ENCUENTRO JUSTIFICABLE.Muchas gracias.MA. CRISTINA MUÑOZ C.7.817.344 - 0
Autor: M.M.