Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Febrero 2019
  • Número: 561344

Pullman Bus

Nos dejo el bus

SEÑORES pulman bus

PRESENTE


Sucedió el Lunes 4 de Febrero 2019,, compré 2 pasajes Santiago /Maitencillo (para mi nieta de 13 años y yo) x Internet, el bus salía a las 09:15, llegamos a muy buena hora al Terminal, en un momento a mi nieta le dieron ganas de ir al baño, el cual tenía una tremendaaa fila (hombres y mujeres. 1 fila) tuvimos que hacerla igual porque su problema fue dolor de estomago.Al llegar al lugar donde se pone el bus (entre anden 7 y 10) y kn la cantidad de gente preguntando a cada bus que se ubicaba "UD VA A MAITENCILLO????, porque si uno no se acerca (entre medio de bolsos y personas) a preguntar no tiene ni idea, hasta que mire la hora y eran casi las 9:30 y fui corriendo a la garita para preguntar y me infirman que se había ido, le pregunté a la Sra. que atendía que podía hacer?? Me respondió NADA porque Ud. los compró por INTERNET!!!.,a ella misma tuve que kmprarle otros 2 pasajes para él sgte. bus que salía a las 12:15 hrs y curiosamente éste bus salió pasado 12:30 hrs.por favor necesito LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO DE LOS PASAJES QUE. NO OCUPE DEL BUS QUE NOS DEJÓ, YA QUE SI DEBEN TENER EN SUS REGISTROS LA CANTIDAD DE PASAJEROS QUE PARTEN, DEBERÍAN POR LO MENOS HACER EL LLAMADO POR PARLANTES, CDO SE COMPRAN POR INTERNET TIENEN LOS NOMBRES EN SUS REGISTROS DE LAS PERSONAS QUE VIAJAN. ENCUENTRO UNA FRESCURA ENORME DE QUEDARSE CON EL DINERO DE GENTE, QUE POR. MOTIVO DE FUERZA MAYOR NO PUDO OCUPAR SUS SERVICIOS, POR LO MENOS EN MI CASO LO ENCUENTRO JUSTIFICABLE.Muchas gracias.MA. CRISTINA MUÑOZ C.7.817.344 - 0
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro