- Quilpué, Chile
- 25, Julio 2019
- Número: 601174
No llega a terminal pajaritos
PRESENTE
Estimados:el motivo de mi reclamo es el siguiente:El día Jueves 25-07-2019 con boleto marcado a las 6:15 am. salida del terminal de Quilpue. El bus primero que todo no para en los paraderos informados por los usuarios y llega recién a las 6:30 am sale del terminal de Quilpue, no conociendo los próximos paraderos donde abordarían los demás pasajeros. Luego al llegar a S. no ingresa al terminal de buses Pajaritos, como todos los demás buses que he abordado hace más de 6 años. Dejándonos en el metro las rejas para descender del bus. Lo peor es que en mi caso llevaba equipaje en el porta maletas, lo que el chófer se niega rotundamente a entregarlo. En ese momento procedí a llamar a carabineros por retención de mis pertenencias. Fue recién después de 15 minutos que el chófer accede a entregar mis pertenencias.Me parece un hecho grave dado que en los 6 años viajando en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus nunca me había tocado vivir un hecho así. esperando una buena acojina a mi reclamo y que estos hechos no vuelvan a ocurrir a ningún usuario,me despido ATTE.
Autor: C.A.