- Coquimbo, Chile
- 20, Julio 2019
- Número: 600001
Retraso y mal trato
PRESENTE
Anoche Viernes 19 de Julio de 2019, en el bus De la marca reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus No.3514 recibi un trato muy malo y un servicio que dejó mucho que desear, estaba desde las 20:00 en el terminal de Buses de Chañaral, esperando el bus de las 20:30 hacia la Serena, bus que al momento de preguntar en la agencia, ya venia con 50 minutos de atraso desde Antofagasta, entendi la situación, sin embargo, termine saliendo después de las 22:00 hrs. Del terminal, el bus llegó tarde, y no conformes con eso; tardaron 1 hora en cargar combustible. Yo estaba con mi hermana y mis dos hijos, mi hijo de 2 años y mi hija de 4 meses. Pero al auxiliar con poca empatía no le importo, me dejo esperando sin dejar subir a mis hijos al bus porque no quería que los subiera si aún no subíamos las maletas a la bodega, espero que todos subieran y al final fue a abrir la bodega de equipaje, aproximadamente 10 o 15 minutos después. Le pedí que por favor me dejara subir con los niños, mi hijo iba con fiebre, y estaba un poco lloroncito, ya aburrido de esperar 2 horas en el terminal. Pero la historia no terminó ahí, alMomento de sentarnos, no teníamos asientos juntas con mi hermana que viajaba conmigo para ayudarme con los niños. Quisimos sentarnos juntas esperando poder cambiar el asiento con el pasajero que correspondiera, pero el auxiliar nos obligó a cambiarnos de asiento, y tuve que dejar a mi hijo con fiebre al cuidado de mi hermana, en otro asiento, porque el auxiliar no nos dejo sentarnos juntas, sin poder darle pecho que era lo único que estaba recibiendo por lo mal que se sentía. Finalmente el asiento junto a ella Iba vacío, pero no pudimos utilizarlo.Me parece realmente una falta de respeto absoluta que ese auxiliar y ese chofer que seguramente deben ser padres, tíos o abuelos de niños pequeños no tengan un poco de empatía, y se pongan en el lugar de una madre con dos bebes que llevaba más de dos horas esperando la llegada de un bus, que hayan sido tan prepotentes y desagradables conmigo, y que no hagan un meaculpa por hacer esperar a la gente más de 2 horas, con frío; en un terminal abierto, en pleno invierno.
Autor: C.V.