Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 13, Mayo 2019
  • Número: 583218

Expreso Norte

Cambio de maquina hora y asiento

SEÑORES expreso norte

PRESENTE


Buenas noches les comento que hice compra de una Pasaje por la página Pasajebus.cl el día 27 de abril del presente año, para el día lunes 13 de mayo a las 00:15 saliendo de la serena-Santiago a un valor de 9000 salón cama. En la fecha indicada tome el bus notando que mi número de pasaje no tenía un asiento en el bus y le comenté a el auxiliar quien me pidió me sentara en cualquier asiento hasta que llegaramos a Coquimbo y me asignará otro, hay ya me encontraba un poco incomoda puesto que no podría dormir o acomodar bien mis pertenecías hasta saber si el asienti dodne estaba tenía o no Pasajero, al llegar a la ciudad de Coquimbo el bus paro y se nos dijo que el bus tenía horario de salida de Coquimbo a las 1 de la madrugada esto quiere decir que llegaríamos a las 7 a santiago por ende no alcanzaría a llegar a la hora a mi trabajo como docente, teniendo que dar aviso descontandome un día administrativo por retraso, ya en el terminal me Cambiaron de puesto tres veces y hubo gente que de forma agresiva me decía este es mi asiento teniendo que yo cambiarme de lugar, además el bus salio de Coquimbo a las 1:15 y el último asiento asignado se encuentra en malas condiciones y no puedo usarlo como sillón salón cama.
Autor: P.N.
Publicado el Lunes, Mayo 13, 2019 - 02:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Expreso Norte - Robo dentro del Bus

No Resuelto No Resuelto. Aun la empresa no se hace cargo.

Evita Expreso Norte
Prefiere Ruta del Maipo