Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8062
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 178 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2041

  Pullman

Pullman - Asiento n10 de salón cama

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Domingo 17, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626122 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas tardes:
En viaje a mi ciudad tomo el Asiento número 08 salón cama y se reclina completo como cama. Al llenarse el.bus el pasajero que viene en el.asiento de atrás no puede reclinarse completamente por.lo que.molesta al Asiento n 8 para que no lo.haga completamente.
Me.parece inconsecuente que este Asiento interrumpa o afecte a los demás debido a que cuando uno compra pasaje salón es justamente para un descanso completo el cual la.empresa debería de.otorgar tal cual evidencia la publicidad. Espero tomen en serio elejoramiento y la calidad de su servicio. Esperando una buena acogida y solución me despido.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 45.232.32.238 el Domingo, Noviembre 17, 2019 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2