Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 01, Septiembre 2019
  • Número: 610032

Pullman Bus

Demora injustificada

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hola buenas noches, hago el siguiente reclamo el cual no pude hacer en la eventualidad, en horas de la mañana por actividades laborales, narrando la siguiente situación. El día de ayer 30 de agosto del año en curso, contraté los servicios de traslado en un bus saloon cama Santiago-Valdivia, con horario de salida 22:00 hrs. Siendo en primera instancia el atrazo de la maquina por más de de 20 minutos, lo que me causo extrañeza, ya que no era fin de semana largo como para que hubiera influido en congestión vehicular y más aún la maquina que llegó, patente GPGG-30, decía el logo "nuevo fichtur VIP" que no correspondía a los colores corpóreos de la empresa Pullman Bus, posteriormente nos trasladamos al terminal San Borja por más de 20 minutos, y sumado a ello 20 minutos más en el denominado cruse colón, lo que se tradujo en más de 1 hora de salida desde la ciudad de Santiago. Durante todo el trayecto, jamas encendieron la calefacción en el primer piso, lo que causo un viaje molesto ya que no se pudo conciliar el sueño. Al llegar a la ciudad de Temuco estuvimos detenidos por más de 30 minutos por un supuesto robo a una pasajera del segundo piso, desconozco el porque la maquina pasaba a todos los pueblos en circunstancia que es un viaje directo y recien a las 8:00 de la mañana encendieron la calefacción, siendo la llegada a la ciudad de Valdivia a las 10:40 hrs lo que resulto en un viaje de 12 horas 40 minutos, muy diferente a el horario estimado de llegada de 10 horas en otras compañías de buses. Ése es el motivo de mi molestia ya que no se justifica el cobro de $ 20250 pesos por éste tipo de prestación de servicio.
Autor: E.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 1, 2019 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro