Pullman Cargo

no llega encomienda

En Pozo Almonte, El Tamarugal, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES pullman cargo

Mi carga fue enviada el dia 04/09/19 se recibio en bodega iquique el dia 07/09/19 y hasta la fecha de 11/09/19 aun no es enviada a pozo almonte aparte se va a consultar a oficina a pozo almonte y te informa si tiene suerte la suben osea se burlan de los envios de uno que mal servicio prestan para los pueblos
Autor: A.G.
Publicado por: IP 201.223.173.149 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 06:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 306 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Bus Norte
Macul: El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.
Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.
Pullman cargo
Quinta Normal: Primero me dijeron que iban a responder por la pérdida,me pidieron boletas y las entregue Al día siguiente m escribieron y desistieron del pago y dijeron que van a seguir buscando [email protected] es la persona que lleva el caso y no respondío más
Pullman bus
Puente Alto: Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus
Pullmanbus
Santiago: Al día de hoy no me han devuelto el dinero ni he tenido alguna respuesta de empresa Pullman Bus
Pullman bus
Quilpué: Los $12.000 más asquerosos q he tenido que aguantar .... No puedo creer
Pullman bus
Copiapó: Uno no regulan el aire acondicionado Dos es colmo que se quede empana Tres como es posible que se pongan a echar carrera con otro bus quien pasa primero llevan gente en bus no animales
Pullman Bus
Maipú: Hasta el día de hoy, la empresa Pullman Bus, no me ha dado ni una sola respuesta por el caso publicado.
Pullman Bus
Lo Barnechea: Pesima empresa, ojala que la modernizacion de la industria los haga quebrar.
Pullman bus
San Ramón: Al parecer no les importa como tratan a los usuarios ni dar explicaciones por la tardanza de su servicio pesimo¡¡¡