Pullman Cargo

no llega encomienda

En Pozo Almonte, El Tamarugal, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES pullman cargo

Mi carga fue enviada el dia 04/09/19 se recibio en bodega iquique el dia 07/09/19 y hasta la fecha de 11/09/19 aun no es enviada a pozo almonte aparte se va a consultar a oficina a pozo almonte y te informa si tiene suerte la suben osea se burlan de los envios de uno que mal servicio prestan para los pueblos
Autor: A.G.
Publicado por: IP 201.223.173.149 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 06:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman bus
Conchalí: Después de la realización del reclamo nadie se ha comunicado conmigo.
Pullman bus
Quilpué: Hasta el momento no ha existido pronunciamiento de la empresa Pullman bus. lamentablemente no creo que le importe a los dueños las pésimas condiciones de comodidad y seguridad en las que viajamos los usuarios.
Pullman luna express
Macul: No se han intentado contactar conmigo y no lo harán, la peor empresa de buses, nunca más iré con ellos y me haré cargo de que mis conocidos y sus conocidos tampoco lo hagan.
Pullman tur
Cañete: Ningun desenlace lo unico que queda es ocupar los baños para todo nada mas que eso gracias
pullman bus
Lampa: no recibi ninguna respuesta de parte de la empresa. Esperaba que sancionaran de algun modo al chofer.
Pullman Bus
La Florida: Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero
Pullman Bus Costa Central
San Felipe: Hasta hoy ( 3 de febrero del 2020) no hay respuesta por parte de la empresa.
Pullman bus costa
Santiago: El viernes use una vez mas el servicio de stgo a san antonio y aquel bus presentaba la misma observacion
pullman buss
Coquimbo: El detallé está en el trato del personal, que nunca debe tratar mal a un usuario
Pullman bus
La Serena: Después de tal reclamo, me digne a pensar que no tenia que darle mucha importancia y le di otra oportunidad a la empresa, volví a comprar un pasaje de lunes 2:00 AM , recalco la hora del viaje ya que era bastante improbable de que me dieran la excusa del trafico nuevamente , y mas si el viaje empezaría cercano a Copiapo, que es desde donde me iría hasta mi destino a serena, y nuevamente a pasear de la fecha y hora el bus se retraso en llegas y partir por mas de 1 hora. Nuevamente la gente de las casillas volvió a librarse de la responsabilidad, sin dar ninguna ayuda o solución(sin mencionar el mal carácter de la persona debido a la hora trabada quizás), es sorprendente que aun que siga ocurriendo no tienen mejoría, 0 preocupación por dar un servicio d e calidad cumpliendo los tiempos que prometen.