Nada

No paso nada
  • Las Condes, Chile
  • 04, Septiembre 2019

Pullman Bus

Incumplimiento de servicio y accidente

SEÑORES pullman jans

La noche del viernes 26 de Julio fui al terminal Alameda por que debía estar en Temuco al día siguiente por temas laborales. Dentro de todas las opciones que tenia para viajar a Temuco, mi criterio fue el horario de llegada a Temuco y el que mejor se acomodaba a mi horario de llegada era esta empresa. Compre el boleto legalmente en una boleteria del terminal Alameda. Habían opciones mas baratas pero mi criterio fue el horario de llegada a Temuco. El bus salia supuestamente la madrugada del sábado a las 12:40 am ( en un horario donde el terminal esta cerrando y ya no hay tanta fiscalización). El bus llego 30 minutos atrasado y ademas esperamos 15 minutos extra mientras ya todos los pasajeros estabamos arriba del bus. No había más buses, ni fiscalizadores, por el horario...las salidas del terminal ya estaban cerradas. Desde ahi en adelante se convirtió en una de las peores noches de mi vida. - El bus se quedo en pana por primera vez a los 10 minutos de salir del terminal, La cabina se lleno de humo y un olor a plastico fundido brutal. 30 minutos detenidos sin poder bajarnos del bus, por que el auxiliar lo prohibio.- Viendo en profundidad las imágenes pareciera que la patente está doblada intencionalmente. Además da la sensación de que pusieron otra placa patente, como si tuviera una plata encima. Lo mismo que el caso Línea Azul que se quemo dos dias despues.. La patente supuestamente es VJ2924.- El bus se quedó en pana 4 veces en el trayecto,- Se vino a 70 KM/H todo el trayecto.- El auxiliar nunca dejó que nos bajáramos del bus durante toda la noche. Un pasajero que quería bajarse a fumar un cigarrillo por los nervios fue obligado por el auxiliar a fumar dentro del baño.- El panel de información del MTT se fue apagado todo el viaje.- Del techo del bus salían cables eléctricos expuestos y pelados.- Todas las salidas de emergencia estaban selladas y sin manillas para poder abrirlas en caso de emergencia.- El estado general del bus para resumirlo en una palabra era DEPLORABLE.- El baño del bus era una asquerosidad. Pintado completo con un spray azul y con olor a putrefacción brutal. No funcionaba ni el agua.- El bus llego 5 horas más tarde después del horario oficial de arribo y a los pocos pasajeros que llegamos hasta el destino (la mayoría se bajaron en plena carretera durante la noche por miedo). Nos tiraron en un paradero de micro en plena avenida Balmaceda en temuco a unas cuadras del terminal rural.- Ante mi molestia, el auxiliar del bus con una actitud violenta y agresiva me dijo que yo estaba en Temuco y que me encontraba vivo, por lo tanto su misión estaba completa. Se subió al del bus, cerró la puerta y se escaparon con el conductor.- No pude dormir nada durante esa noche, atento a que en cualquier momento esta maquina explotara o chocara. Fui un rehén y sentí todos mis derechos como ciudadano traspasados.- tuve que ir al psicólogo, me diagnosticaron estrés post traumatico. Llevo semanas sin dormir, con el sistema nervioso alterado y sin querer subirme a un bus nunca más.- Fue tanto mi frustracion e indignacion que denuncie tanto en el MTT como en el sernac, como ocurre normalmente no llego a nada por que la empresa no respondió a ninguna de las denuncias y nadie me va a responder por el trauma que viví arriba de esa bus.- la empresa citada es EMPRESA DE TRANSPORTES, AGRICOLA Y COMERCIAL JAIME EUGENIO NOVOA BUSTOS EIRL RUT 76.044.xxx-xNUNCA SE SUBAN A ESTA EMPRESA. ES UN PELIGRO Y UNA VERGÜENZA QUE BUSES ASÍ CIRCULEN POR LAS CARRETERAS DEL PAÍS
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro