No entregan producto

Llego Mi Producto

14 Septiembre, 2020 - 14:06
Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
No entregan producto

En Las Cabras, Cachapoal, Chile
Domingo 30, Agosto 2020

SEÑORES Pullman cargo

El día 17 de agosto compré un producto en la web de la tienda Fensa, a lo cual tenía que ser entregado como última fecha el día 26 de agosto, lo que no sucedió y la empresa me dio el número de seguimiento de transporte de la encomienda N°63600044101 por lo que responsabilizó a la empresa de transporte Pullman cargo como responsables del atraso ya que el producto llegó el día 23 de agosto a la sucursal de Pullman cargo ubicada en San Fernando y allí ha estado todo este tiempo, no han sido capaz de despacharlo y al tratar de comunicarme con ellos, no contestan el call center y menos los correos. Es por eso el descontento con esta empresa que no ha sido capaz de dar soluciones a sus clientes, a sido un verdadero dolor de cabeza.

Que entregarán mi encomienda lo antes posible o sino se devuelva mi dinero
Pullman cargo  - No entregan producto
Autor: C.R.
Publicado por: IP 45.232.32.97 el Domingo, Agosto 30, 2020 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus

Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo
Pullman Cargo
La Serena: los que tenga un reclamo no duden en hacerlo aqui sive de mucho mi encomienda llego al cd esperemos que llege a destino pronto
Pullman cargo
Puerto Montt: nunca me respondieron mensajes ni llamadas. Fui personalmente a buscar el producto. Era un tocador y llegó con una pata rota. Ellos (pullman) dicen que no se hacen cargo por roturas en el traslado y entonces quien se hace cargo?...por salud mental no quise seguir reclamando y tampoco quise invertir mas tiempo en seguir otras instancias. Llame a la empresa donde hice la compra y ellos me hicieron un descuento y enviaran de nuevo la piesa rota esta vez por starken. Debió ser Pullman los que me den la solución pero no fue así. No se si en algún lugar exista una empresa de envíos tan *****a como Pullman cargo..esperemos que no.
Pullman Bus
Diego de Almagro: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus Cargo
Constitución: la empresa se hizo la desentendida a la fecha ninguna noticia de ellos, ahora voy con el sernac
Pullman Cargo
Santiago: retiramos nosotros mismos la encomienda, en su centro de distribución,
Bus norte
Osorno: No an dado ninguna solución ,y lo más grave que compré un viaje en salón cama y termino incomoda en bus semicama,y además de estar 7 horas esperando en Ercilla en un lugar de peligro esperando que les diera la gana de enviar un bus a buscarnos
pullman bus
Antofagasta: aun no dan solución porfavor comunicación al 963888786. Mala la atencion y las respuestas inoperqntes.