- San Bernardo, Chile
- 06, Febrero 2020
- Número: 645633
Por reventa de pasajes
PRESENTE
la salida del bus era alas 21:20 el día viernes 17 de enero del 2020,y yo como pasajero MIGUEL BARRERA. llegue a las 21:30,el motivo de mi retraso es porque yo vivo en san bernardo y la locomoción estaba muy lenta,yo le explique al conductor de ese bus el motivo de mi retraso a lo cual el tomo mis pasajes y corto los ticket y me dijo que yo me acomodara como pudiera porque el ya tenia los pasajes vendidos en menos de 10 minutos,a lo cual el bus salio a las 21:40, me dirijo a la ventanilla que correspondía y me dijeron que no podían hacer nada que solo tenia que meterme a la página de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus para hacer el reclamo correspondiente, lo cual volví al bus y le pedí los ticket al conductor porque se había quedado con los ticket y me dijo que me acomodara si me queria ir con el y me tenia que acomodar como pudiera sabiendo que los pasajes ya estaban comprados con anticipación para irme cómodamente con mi familia. siendo que yo soy una persona de 60 años. ESPERO TENER UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD DE ANTEMANO agradezco COMPRENSIÓN DE SU PARTE Y EMPRESA PARA QUE ME SOLUCIONEN MI PROBLEMA POR LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.RECALCO QUE MI DEMORA FUE DE 10 MINUTOS ADJUNTO códigos de boletos de pasajes:JECO25102-JECO25103-JECO25104
Autor: M.B.