Autor:

1

1 Marzo, 2020 - 20:11
No e tenido ninguna respuesta sobre mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Febrero 2020
  • Número: 645633

Pullman Bus

Por reventa de pasajes

SEÑORES pullman bus costa central

PRESENTE


la salida del bus era alas 21:20 el día viernes 17 de enero del 2020,y yo como pasajero MIGUEL BARRERA. llegue a las 21:30,el motivo de mi retraso es porque yo vivo en san bernardo y la locomoción estaba muy lenta,yo le explique al conductor de ese bus el motivo de mi retraso a lo cual el tomo mis pasajes y corto los ticket y me dijo que yo me acomodara como pudiera porque el ya tenia los pasajes vendidos en menos de 10 minutos,a lo cual el bus salio a las 21:40, me dirijo a la ventanilla que correspondía y me dijeron que no podían hacer nada que solo tenia que meterme a la página de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus para hacer el reclamo correspondiente, lo cual volví al bus y le pedí los ticket al conductor porque se había quedado con los ticket y me dijo que me acomodara si me queria ir con el y me tenia que acomodar como pudiera sabiendo que los pasajes ya estaban comprados con anticipación para irme cómodamente con mi familia. siendo que yo soy una persona de 60 años. ESPERO TENER UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD DE ANTEMANO agradezco COMPRENSIÓN DE SU PARTE Y EMPRESA PARA QUE ME SOLUCIONEN MI PROBLEMA POR LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.RECALCO QUE MI DEMORA FUE DE 10 MINUTOS ADJUNTO códigos de boletos de pasajes:JECO25102-JECO25103-JECO25104
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro