• Calle Larga, Chile
  • 19, Enero 2020

Pullman Bus

Imprudencia grave al conducir

SEÑORES pullman bus

El día sábado 18/01/2019 al rededor de la 12:30 me encontraba transitando en mi bicicleta desde la comuna de Calle larga hacia la ciudad de Los Andes, llegando al sector de primer crucero me seguía un bus Pullman patente kxzj68 numero de maquina 409 conducido por el señor E. R. que venia en recorrido desde S. hacia Los Andes y con pasajeros, el cual a pesar de no tener espacio suficiente para adelantarme igualmente realizo la maniobra, toco su bocina y paso velozmente echándome de manera brusca a la berma. Al alcanzarlo en la siguiente P. en avenida Santa T. con calle Freire frente al espacio urbano, donde este bus se encontraba detenido, orillado en el paradero correspondiente dejando pasajeros, doy alcance al bus y deteniéndome en mi bicicleta junto a la ventanilla del chófer realizo mi reclamo diciendo: Señor usted no puede adelantarme de esa forma, tocarme la bocina y echarme a la berma, por lo cual el chófer contesto "sale pa ya" expresando ademas este dicho con sus manos. sin embargo en este momento y sin esperar que yo me moviera para seguir mi curso por la pista que yo ocupaba el chófer emprende la partida sale del paradero se mete a mi pista estando aun yo ahí y se va, debo decir que solo pude salvar que me atropellara gracia a la rapidez con la corrí la bici hacia el lado.Entendiendo la gravedad de lo ocurrido me dirijo al terminal siguiendo al bus, al llegar al lugar lo increpo,diciéndole que casi me atropella, que como se le ocurre hacer eso y que lo acusare con su jefe, este señala que yo debo transitar por la berma y no por la calle, que me deje de molestar, que no esta ni ahí y que si quiero valla al tiro a acusarlo, que no le interesa, me bajo del bus y busco a la persona encargada o jefe, el personal de la ventanilla me señala que no esta por que es sábado, por lo tanto tome la decisión de llamar a carabineros, cuando estos se presentan en el lugar aparece el encargado el cual "no estaba" alega que ya se comunico con el chófer del bus el cual le comunico que me echo el bus encima por que yo venia por el medio de la calle, cosa que dijo delante de carabineros, sin embargo el chófer según lo expresa el encargado no hizo mención del incidente que ocurrió frente al espacio urbano.Quiero manifestar que no recibí ayuda alguna del personal que se encontraba en el terminal en esos momentos al contrario me negaron la presencia del encargado. De los que si recibí ayuda fueron de los pasajeros del bus, me dieron palabras de apoyo, incluso uno de ellos me dejo su numero de teléfono para servir de testigo en caso de ser necesario. Dejo en evidencia ademas que me encontraba transitando portando todos los elementos de seguridad que la ley indica y respetando la normativa de transito.
Autor: M.D.
Publicado el Domingo, Enero 19, 2020 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro