Pullman Bus

Falta de respeto y cobromindevido de equipaje

pullman bus
falta de respeto y cobromindevido de equipaje

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Domingo 12, Julio 2020

SEÑORES pullman bus

el dia 10 de julio saque pasajes para rancagua junto ami hijo y me aserque al bus con mis equipajes que era una cama elastica desarmada el chofer segun el era un exseso de equipaje y me dice que tengo que canselarle 10 mil pesos lo cual le conteste que era injusto el ccbrarme dicha cantidad ya que yo soy clienta frecuente del bus y me paresia muy extrano que estuvieran cobrandome eso yo me fui asentar en mi lugar que corresponde y nuevamente el chofer dijo que tenia que darle los 10 mil pesos con mucha insistencia le pague y le dije que es la primera ves que me cobran un equipaje ya que las veses anteriores nunca lo habian hecho me senti muy incomoda y con miedo por la actitud del chofer nose si ese dinero llega amanos de la empresa o es para ellos lo cual me parese muy extrano despues al llegar ami destino nuevamente me increpa y me dise que porque andaba sola y si tenia pareja o marido le conteste que no y me dijo es soltera entonses no es malo saverlo me senti muy mal y desanparada ya que estaba sola con mi hijo de 7 anos se puso afumar afuera y se rio de mi ya que estaba sola en el paradero esperando con risa burlona se fue con el auxiliar nesesito una respuesta y solucion ya que esta jente es muy rara trabajando para la empresa suelen haser cosas fuera del contecto del trabajajo grasais por su tiempo y espero una respuesta viaje el dia 10 de julio alas 21 horas tengo el pasaje en mi poder
Autor: M.B.
Publicado por: IP 181.73.206.56 el Domingo, Julio 12, 2020 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Proveedores

Pullman Cargo
Estación Central: Tras efectuar el reclamo, no he recibido ayuda ni mensaje alguno de Pullman Cargo refiriéndose al respecto, por lo que se hizo el reclamo formal en sernac. Si aún así no se da pronta respuesta, haré factible la posibilidad de levantar una denuncia en el Juzgado de Policía pertinente.
Pullman Cargo
Arica: Era un servicio con despacho a domicilio, pero tuve que ir a la agencia a buscarlo, ya que el calo centre nunca contestó y se notaban claros indicios que se iban a demorar mucho más en entregar el producto. Pésimo servicio.
Pullman cargo
San Felipe: Fue necesario acudir a la sucursal San Felipe y no se entregó la encomienda porque la funcionaria estaba en colación. Se solicitó un nuevo permiso en com.virtual para poder ir a retirar y además se tuvo que pagar el transporte que no se entregó en domicilio. Nunca respondieron el teléfono ni los correos. Pésimo servicio
Pulman bus
Pudahuel: No a ocurrido nada nisiquiera me han respondido y ya me descontaron mi plata es lo único que estoy pidiendo que me devuelvan
Pullman Cargo
Valdivia: A esta fecha sólo me han llamado luego de que efectué el reclamo ante el sernac, me han llamado en tres oportunidades, señalando que solucionarán el problema, pero hasta esta fecha no se ha solucionada nada, mi encomienda sigue perdida.
Pullman bus
Coquimbo: Ya a 15 días aprox del reclamo, nadie de la empresa de transporte se ha comunicado conmigo. Exijo la devolución de mi dinero
Pullman cargo
Puente Alto: ni siquiera han respondido los constantes reclamos o consultas a través de sus propios canales de atención. Van más de 20 días que desconozco donde la situación real de mi paquete. Dicen hacer intentos de entrega en horario inhabil(desde las 00:00 hasta las 08:00 AM aprox.), supongo yo, para poder cobrar al final costos fantasmas en mi boleta final, los que no pretendo asumir. El numero de OT es 23300468217 el cual se puede verificar en la misma pagina de pullman cargo.
Pullman Cargo
San Miguel: ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES TENDRÍAN RESPUESTA A SU INVESTIGACIÓN, Y MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO SE CUMPLEN. ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL INDICANDOME QUE NO HAY RESPUESTA AÚN, RETRASO DADO A LA PANDEMIA QUE VIVIMOS. PREGUNTÉ POR CUANDO HABRÍA RESPUESTA ESTIMADA, Y aun no TENGO RESPUESTA
Pullman bus
Maipú: aun no puedo viajar y no me dieron solucion por mi pasaje perdido
pullman cargo
San Bernardo: Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.