Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 12, Julio 2020
  • Número: 688563

Pullman Bus

Falta de respeto y cobromindevido de equipaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


el dia 10 de julio saque pasajes para rancagua junto ami hijo y me aserque al bus con mis equipajes que era una cama elastica desarmada el chofer segun el era un exseso de equipaje y me dice que tengo que canselarle 10 mil pesos lo cual le conteste que era injusto el ccbrarme dicha cantidad ya que yo soy clienta frecuente del bus y me paresia muy extrano que estuvieran cobrandome eso yo me fui asentar en mi lugar que corresponde y nuevamente el chofer dijo que tenia que darle los 10 mil pesos con mucha insistencia le pague y le dije que es la primera ves que me cobran un equipaje ya que las veses anteriores nunca lo habian hecho me senti muy incomoda y con miedo por la actitud del chofer nose si ese dinero llega amanos de la empresa o es para ellos lo cual me parese muy extrano despues al llegar ami destino nuevamente me increpa y me dise que porque andaba sola y si tenia pareja o marido le conteste que no y me dijo es soltera entonses no es malo saverlo me senti muy mal y desanparada ya que estaba sola con mi hijo de 7 anos se puso afumar afuera y se rio de mi ya que estaba sola en el paradero esperando con risa burlona se fue con el auxiliar nesesito una respuesta y solucion ya que esta jente es muy rara trabajando para la empresa suelen haser cosas fuera del contecto del trabajajo grasais por su tiempo y espero una respuesta viaje el dia 10 de julio alas 21 horas tengo el pasaje en mi poder
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Julio 12, 2020 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro