Pullman Bus Cargo

No llega encomienda

Autor reclamo

Pullman Bus Cargo

27 Mayo, 2020 - 12:30
No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla
Reclamo original:
Pullman bus cargo
No llega encomienda
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En Villarrica, Cautín, Chile
Martes 12, Mayo 2020
Número de Reclamo: 670257
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Pullman bus cargo

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día Jueves 30 de Abril, ingresé encomienda desde Villarrica a Santiago con entrega a domicilio (cancelado en ese momento), la encargada me dijo que: "Normalmente se demora 3 días, pero por la contingencia de Covid-19, llegaría el Martes 05 de Mayo a más tardar" (me complicaba un poco, pero pensé que siendo unos días más, mi familia podía esperar), no llegó en la fecha indicada y cuando comenzamos a revisar la página de seguimiento, nos dimos cuenta que había sido despachado, pero el mismo día devuelto a Bodega, ahí comenzó nuestro "Calvario". A la fecha, son 3 reclamos en su página (sin respuesta), 4 intentos fallidos de entrega (indicado en su seguimiento) e innumerables llamados a su call center que solo 3 veces han sido contestados, respondiendo los operadores que no pueden hacer nada y que sólo dejarán constancia del problema, ósea "Nada". Quién responde? Qué se hace en estos casos?



Pullman bus cargo - No llega encomienda
Autor: F.R.
Publicado por: IP 181.226.176.36 el Martes, Mayo 12, 2020 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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El Quisco: Señores Pullman Bus: hasta este preciso instante , no he recibido respuesta ALGUNA en razón de mi reclamo expuesto, el que por cierto ya he enviado en dos oportunidades mediante correos por esta plataforma. He intentado llamar pero ha sido imposible comunicarse, no sé si la línea está colapsada o fuera de servicio.
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Puente Alto: No me an contestado el reclamo osea pésima la actitud osea no les importa los reclamos de sus clientes
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