Pullman Bus Cargo

No llega encomienda

En Villarrica, Cautín, Chile
Martes 12, Mayo 2020

SEÑORES Pullman bus cargo

El día Jueves 30 de Abril, ingresé encomienda desde Villarrica a Santiago con entrega a domicilio (cancelado en ese momento), la encargada me dijo que: "Normalmente se demora 3 días, pero por la contingencia de Covid-19, llegaría el Martes 05 de Mayo a más tardar" (me complicaba un poco, pero pensé que siendo unos días más, mi familia podía esperar), no llegó en la fecha indicada y cuando comenzamos a revisar la página de seguimiento, nos dimos cuenta que había sido despachado, pero el mismo día devuelto a Bodega, ahí comenzó nuestro "Calvario". A la fecha, son 3 reclamos en su página (sin respuesta), 4 intentos fallidos de entrega (indicado en su seguimiento) e innumerables llamados a su call center que solo 3 veces han sido contestados, respondiendo los operadores que no pueden hacer nada y que sólo dejarán constancia del problema, ósea "Nada". Quién responde? Qué se hace en estos casos?
Pullman bus cargo - No llega encomienda
Autor: F.R.
Publicado por: IP 181.226.176.36 el Martes, Mayo 12, 2020 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Pullman Bus

Pullman bus
Maipú: aun no puedo viajar y no me dieron solucion por mi pasaje perdido
pullman cargo
San Bernardo: Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.
Pullman Cargo
Concepción: Finalmente logre contactar al Jefe de Pullman Cargo por email y me soluciono el problema muy rápidamente...tema solucionado...gracias
Pullman bus cargo
Villarrica: No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla
Pullman bus
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido respuesta de nada y yo necesito respuesta a la brevedad ya q es mi capital de trabajo q se me extravio
Pullman cargo
Quilicura: Pésimo servicio ya va 1 mes desde que use mí compra y aún no llega no hay respuesta y llamo al teléfono los telefonistas responden mal me cortan el teléfono y no dan ninguna solución horrible el servicio
Bus Norte
Macul: El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.
Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.
Pullman cargo
Quinta Normal: Primero me dijeron que iban a responder por la pérdida,me pidieron boletas y las entregue Al día siguiente m escribieron y desistieron del pago y dijeron que van a seguir buscando [email protected] es la persona que lleva el caso y no respondío más
Pullman bus
Puente Alto: Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus