Pullman Bus Cargo

No llega encomienda

Pullman Bus Cargo

27 Mayo, 2020 - 12:30
No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla
Pullman bus cargo
No llega encomienda

En Villarrica, Cautín, Chile
Martes 12, Mayo 2020

SEÑORES Pullman bus cargo

El día Jueves 30 de Abril, ingresé encomienda desde Villarrica a Santiago con entrega a domicilio (cancelado en ese momento), la encargada me dijo que: "Normalmente se demora 3 días, pero por la contingencia de Covid-19, llegaría el Martes 05 de Mayo a más tardar" (me complicaba un poco, pero pensé que siendo unos días más, mi familia podía esperar), no llegó en la fecha indicada y cuando comenzamos a revisar la página de seguimiento, nos dimos cuenta que había sido despachado, pero el mismo día devuelto a Bodega, ahí comenzó nuestro "Calvario". A la fecha, son 3 reclamos en su página (sin respuesta), 4 intentos fallidos de entrega (indicado en su seguimiento) e innumerables llamados a su call center que solo 3 veces han sido contestados, respondiendo los operadores que no pueden hacer nada y que sólo dejarán constancia del problema, ósea "Nada". Quién responde? Qué se hace en estos casos?

Pullman bus cargo - No llega encomienda
Autor: F.R.
Publicado por: IP 181.226.176.36 el Martes, Mayo 12, 2020 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Pullman Bus
El Quisco: Señores Pullman Bus: hasta este preciso instante , no he recibido respuesta ALGUNA en razón de mi reclamo expuesto, el que por cierto ya he enviado en dos oportunidades mediante correos por esta plataforma. He intentado llamar pero ha sido imposible comunicarse, no sé si la línea está colapsada o fuera de servicio.
Pullman Bus
La Unión: Los retrasos de una hora continuaron, por ende decidí cambiar de empresa cuando viajo. Por otra parte, Pullman aun no gestiona la devolución de mi dinero, por cobro de dos pasajes, los cuales nunca llegaron a mi correo electrónico.
Pullman cargo
Las Cabras: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman bus
Valparaíso: la empresa no se ha contactado, y lo mas probable que no haya solucionado nada
Pullman cargo
Puente Alto: Hice el reclamo por medio del sernac y no le han dado respuesta al sernac el que volvió a interceder pero parece que a la empresa pullman no le importan los reclamos de los clientes ni da mucha bola al sernac.
Pullman bus
Puente Alto: No me an contestado el reclamo osea pésima la actitud osea no les importa los reclamos de sus clientes
Pullman Bus
Concón: No me ha contactado Pullman, lo que me da a entender que no tienen interés en resolver sus casos y seguramente se escudarán diciendo que estamos en Pandemia, pero si deciden prestar el servicio debemos hacerlo como corresponde en todas sus líneas de trabajo.
Pullman Cargo
Cartagena: Me cobraron 3500 pesos mas de el valor original por una equivocscion de ustedes.
Pullman Bus
Osorno: no he tenido ninguna solución a la perdida de mi equipaje en un bus de pullman bus, ninguna seriedad la empresa, la respuesta s que simplemente mi equipaje o esta en ninguna parte, cuando es de responsabilidad de la empresa ya que mi equipaje venia en el maletero del bus
Pullman bus
Arica: Bueno, El pasaje había sido enviado a mi correo, pero me llegó como spam. Por yo trate de mil manera de comunicarme con la empresa y no hay forma de que te ayuden.