Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 20, Mayo 2020
  • Número: 672137

Pullman Bus

Mala disposicion de los conductores

SEÑORES Pullman Bus

PRESENTE


soy pasajero frecuente full pass viajo entre iquique y antofagasta por mi trabajo y descanso lo q pasa q los conductores dice q la emoresa no les da el pen drive para colocar peliculas estamos entiempo d pandemia y viajar sin ver unas peliculas es fome o tedioso.me cambie de tur bus a viajar con seguridad co ustedes y viajo mas de 80 veces en el año.y es solo la mala disposicion de los conductores de no colocar las peliculas loa baños van a veces sucios nos tiran como perros arriba como si fueran los dueños de la empresa aburridos.ahora la señora mirta de la sucursal de iquique me dice q si no me gusta q me cambie a otra agencia pienso q para ustedes no debe ser nada grato q un personal de ustedes recomiende q prefire q los pasajeros se vallan en otra agencia q pasa co pullman o quie administra la empresa de no tener un control de como nos tratan ahora hay un auxiliar joven e iquique q carga los equipajes de mala voluntad es roto su aspecto deja q desear anda desarreglado creo q no esta a la altura de pertenecer a una empresa como pullman.realmente no le he preguntado su nombre no quiero tampoco preguntarselo.sabemos q viajamos sin auxiliares pero la mayoria de los conductores creo q han perdido el placer de tranapórtar pasajeros o realmente no valoran su trabajo.y parece q lo seguiran haciendo por q nadien se p´reocupa de como nos estan transportando.parecemos animales q tenemos q obedecer lo q dicen ellos y lo q mas molesta la poca preocupacion q no se toman de pensar q somos nosotros los q hacemos q puedan tener trabajo en estos tiempos dificiles seria bueno de q ustedes como gerencia se p´reocupen de las falencias de su personal en las distintas sucursales del pais por q es asi como la gente se empiza a aburrir.necesitamos q por lo menos q de parte de la gerencia tomen asunto en esto q esta pasando.espero q pueda resivir un correo a mi reclamo.ya q vere si la sugerencia q me dio la señora mirta. a lo mejor me sirve
Autor: T.T.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 01:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro