- Ñuñoa, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742739
Mascota a bordo
PRESENTE
Buenos días ayer domingo 29 en el bus de las 16:30 en San Antonio directo a stgo el chófer no me quería dejar subir el bus con mi mascota es un poodle toy lo traía en un mochila para perros y el me pedía un canil ,tuve cualquier problema y en boletería me ofrecieron cambiarme el pasa ,el día sábado cuando llegamos a terminal de San Antonio me dijeron que solo tenían pasajes de vuelta a las 16:30 y nada más , su publicidad mascota a bordo depense del ánimo del chófer si en buena onda no te hace problema el chófer del pullman de stgo a San Antonio no me dijo nada cuando subí al bus el sábado 28 a las 9 de la mañana ,quede súper desilusionada no podré viajar con mi mascota se me olvido preguntarle el nombre al chófer o sacarle foto a la patente saludos cordiales Jessica Pizarro
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que el chófer del bus sea más accesible con su decisión
Autor: J.P.