Compra por internet

En Colbún, Linares, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES pullman bus

Anoche compre un pasaje para hoy a las 8:30 que decía Linares

Llego ahora a la terminal y me dicen que no llega a Linares , si no que al cruce de la carretera, cosa que en ninguna parte dice, y que no me sirve por que no puedo ir con todos mis bolsos y cosas desde ahí hasta el centro de Linares.

Le digo a la persona de la ventanilla que me devuelva el pasaje y me dice que no puede, que ellos no tienen nada que ver con internet, le pido que me de un papel que certifique eso, algo que respalde lo que esta diciendo y se niega, como también se niega a decirme su nombre.

Después de mucho insistir me pasa el libro de reclamos donde deje una constancia.

Adjunto fotografía de compra por internet y del libro de reclamo.

Me parece insólito y de mal gusto,

Exijo que me reembolsen mi pasaje.

que me devuelvan mi pasaje
pullman bus - compra por internet
pullman bus - compra por internet
Autor: G.P.
Publicado por: IP 181.42.41.9 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus

Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo
Pullman Cargo
La Serena: los que tenga un reclamo no duden en hacerlo aqui sive de mucho mi encomienda llego al cd esperemos que llege a destino pronto
Pullman cargo
Puerto Montt: nunca me respondieron mensajes ni llamadas. Fui personalmente a buscar el producto. Era un tocador y llegó con una pata rota. Ellos (pullman) dicen que no se hacen cargo por roturas en el traslado y entonces quien se hace cargo?...por salud mental no quise seguir reclamando y tampoco quise invertir mas tiempo en seguir otras instancias. Llame a la empresa donde hice la compra y ellos me hicieron un descuento y enviaran de nuevo la piesa rota esta vez por starken. Debió ser Pullman los que me den la solución pero no fue así. No se si en algún lugar exista una empresa de envíos tan *****a como Pullman cargo..esperemos que no.
Pullman Bus
Diego de Almagro: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus Cargo
Constitución: la empresa se hizo la desentendida a la fecha ninguna noticia de ellos, ahora voy con el sernac
Pullman Cargo
Santiago: retiramos nosotros mismos la encomienda, en su centro de distribución,
Bus norte
Osorno: No an dado ninguna solución ,y lo más grave que compré un viaje en salón cama y termino incomoda en bus semicama,y además de estar 7 horas esperando en Ercilla en un lugar de peligro esperando que les diera la gana de enviar un bus a buscarnos
pullman bus
Antofagasta: aun no dan solución porfavor comunicación al 963888786. Mala la atencion y las respuestas inoperqntes.