- Colbún, Chile
- 17, Octubre 2020
- Número: 730395
Compra por internet
PRESENTE
Anoche compre un pasaje para hoy a las 8:30 que decía LinaresLlego ahora a la terminal y me dicen que no llega a Linares , si no que al cruce de la carretera, cosa que en ninguna parte dice, y que no me sirve por que no puedo ir con todos mis bolsos y cosas desde ahí hasta el centro de Linares.Le digo a la persona de la ventanilla que me devuelva el pasaje y me dice que no puede, que ellos no tienen nada que ver con internet, le pido que me de un papel que certifique eso, algo que respalde lo que esta diciendo y se niega, como también se niega a decirme su nombre.Después de mucho insistir me pasa el libro de reclamos donde deje una constancia.Adjunto fotografía de compra por internet y del libro de reclamo.Me parece insólito y de mal gusto,Exijo que me reembolsen mi pasaje.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan mi pasaje
Autor: G.P.