Autor:

Mala Calidad

16 Noviembre, 2020 - 12:35
No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Octubre 2020
  • Número: 734446

Pullman Bus

Mal trato del conductor

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Conductor del bus patente ksdx38 con dirección a Quilpué Villa Alemana saliendo de Santiago a las 10:00. Tuvo un pésimo y mal educado trato cuando nos explicaba , de mala forma, cómo era el sistema de entrega de equipaje, en VillaAlemana. Ya que pensábamos que se entregaban en el terminal de dicha ciudad, desconociendo que allí no existe terminal como tal. Nosotras no sabemos aquello y él muy enojado porque no entendíamos bien dónde deberíamos bajarnos en Villa Alemana exactamente (paradero 0 terminal) se molestó y nos dijo que nos devolvía los pasaje que nos fuéramos en otro bus. Le expresamos con mi hija que nos subíamos y que nos debía llevar de todas formas. Le dije que lo iba a denunciar por su inapropiada forma de explicar el tema de la entrega de equipaje. Sí un pasajero no comprende aunque sea dos veces le debe de explicar y amablemente. Están prestando un servicio, hay un pago de por medio. No puede ser grosero y amenazar con que no nos va a llevar. Es lamentable que conductores como él sean groseros y mal genio con las mujeres. Ni por eso tuvo respeto, cuando en voz alta nos encaraba, subiéndonos al bus. Quedé muy nerviosa y asustada todo el trayecto.Tuvimos que llamar a un familiar para que nos fuera a buscar al terminal de Quilpué y así no tener problemas con la entrega del equipaje. Ya que el conductor en cuestión señaló que no le entregará maletas en otro lugar que no sea el terminal. Esto casi lo dijo en voz alta cuando llegaba a recoger pasajero a Pajaritos para luego seguir rumbo hacia el destino señalado.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que el conductor reciba una amonestación y recibir las disculpas pertinentes. Asegurándose que el conductor cambiará su forma y trato cuando algún pasajero requiera de sus servicios.
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Octubre 31, 2020 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro