Pullman Bus

Mal trato del conductor

Mala Calidad

16 Noviembre, 2020 - 12:35
No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
pullman bus
mal trato del conductor

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 31, Octubre 2020

SEÑORES pullman bus

Conductor del bus patente ksdx38 con dirección a Quilpué Villa Alemana saliendo de Santiago a las 10:00. Tuvo un pésimo y mal educado trato cuando nos explicaba , de mala forma, cómo era el sistema de entrega de equipaje, en VillaAlemana. Ya que pensábamos que se entregaban en el terminal de dicha ciudad, desconociendo que allí no existe terminal como tal. Nosotras no sabemos aquello y él muy enojado porque no entendíamos bien dónde deberíamos bajarnos en Villa Alemana exactamente (paradero 0 terminal) se molestó y nos dijo que nos devolvía los pasaje que nos fuéramos en otro bus. Le expresamos con mi hija que nos subíamos y que nos debía llevar de todas formas. Le dije que lo iba a denunciar por su inapropiada forma de explicar el tema de la entrega de equipaje. Sí un pasajero no comprende aunque sea dos veces le debe de explicar y amablemente. Están prestando un servicio, hay un pago de por medio. No puede ser grosero y amenazar con que no nos va a llevar. Es lamentable que conductores como él sean groseros y mal genio con las mujeres. Ni por eso tuvo respeto, cuando en voz alta nos encaraba, subiéndonos al bus. Quedé muy nerviosa y asustada todo el trayecto.

Tuvimos que llamar a un familiar para que nos fuera a buscar al terminal de Quilpué y así no tener problemas con la entrega del equipaje. Ya que el conductor en cuestión señaló que no le entregará maletas en otro lugar que no sea el terminal. Esto casi lo dijo en voz alta cuando llegaba a recoger pasajero a Pajaritos para luego seguir rumbo hacia el destino señalado.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que el conductor reciba una amonestación y recibir las disculpas pertinentes. Asegurándose que el conductor cambiará su forma y trato cuando algún pasajero requiera de sus servicios.
Autor: S.S.
pullman bus - mal trato del conductor
Publicado por: IP 181.42.54.173 el Sábado, Octubre 31, 2020 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Malo: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Cargo - Servicio telefónico

La Página Fue Actualizada: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían.
Gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pulman bus - Publicidad engañosa

Entregado: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman cargo - Mi encomienda está detenida

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Encontraron Los Paquetes Perdidos: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
pullman cargo - paquetes perdidos

Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto

Casos NO Solucionados

Pullman Bus: Aún nadie, me a contactado por lo tanto el servicio a Sido muy malo.
Pullman bus - No detención en pajaritos

Ninguno: hasta el día de hoy solo un contacto via e-mail, sin responder ninguna inquietud descrita.
Pullman bus - Falta higiene

Ninguno: No hicieron nada. No les importa
Pullman - Atención

Ningun Resultado: Entre pullman bus y chilepasajes se tiran la pelota y ninguno se ace cargo del tema, pullman bus no paro para vender el asiento a cualquier persona k lo alla exo parar en la carretera, pork asi lo acen
pullman bus - no tomo pasajero

Confirman Que Existe Publicidad Fraudulenta: El pasado 09 de diciembre la empresa respondió al reclamo señalando:
"1) Mi representada, al igual que muchas empresas del país, tiene distintos precios para la venta por intemet y para la venta presencial. En ambos casos, en ciertos días y en ciertos horarios pueden ofrecerse promociones.
2) Por otra parte, los precios que figuran en intemet corresponden sólo a la venta de pasajes que se efectúa por esa vía. Los precios de la venta de pasajes presenciales no se publican en la página de venta por intemet."
Pullman Bus - Publicidad engañosa

Pullman Bus