Entregado

• Martes 06, Octubre 2020

Pullman Cargo

Mi encomienda está detenida

SEÑORES Pullman cargo

Soy de Antofagasta, hice un pedido a stgo (material de trabajo) lo envían por Pullman cargo el día 15 de Septiembre y en el seguimiento solo tiene movimiendo hasta el día 16 de Septiembre. Desde ese día está detenido, no tiene movimiendo, dice bodega Lonquen.

Hago reclamos en la página trato de hablar con el callcenter virtual que dicen es una herramienta súper rápida y no hay respuesta, llamo a los números publicados y en algunos nadie contesta y el número 600 que tiene se corta. La información de contactos es falsa y súper poco transparente.

Pullman cargo - Mi encomienda está detenida
Que envíen mis cosas, que contesten o bien que las devuelvan y devuelvan el dinero para poder usar otro medio de transporte que si sea efectivo.
Autor: T.G.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PullmanCargo - Mi encomienda No ha sido Despachada.

No Resuelto El Cajero No Escuchó Mi Solicitud Y Puso Lo Que Quiso. Después de insistir por varios días me llaman de Pullman cargo para informar que mi encomienda esta para retiro de oficina, lamentablemente asumo que el cajero no me escuchó cuando le pedí que fuera a domicilio(en ese momento hablaba con compañeros de trabajo, uno con mascarilla y más encima con un acrilicoque llegaba hasta abajo sin micrófono, asumo que eso perjudico aun más la comunicación), lógicamente por todas las restricciones que hay de cuarentena quise asegurarme con la entrega. He pedido Después de eso que vean la posibilidad de cobrarme para el despacho a domicilio porque el destinatario por tiempo no puede salir ya que su trabajo se lo impide (tiene mucho trabajo) y perder más de una hora tanto en traslado y en filas, no se lo puede permitir, por ello solicite al transporte que me cobrara la diferencia o simplemente que lo traiga devuelta a santiago. Sigo sin recibir respuesta a mi solicitud.

Pullman Cargo - encomienda retenida

No Resuelto Ninguno. ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli

Pullman cargo - Mi encomienda está detenida

Resuelto Entregado. Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.

Pullman Cargo - Encomienda Demorada

No Resuelto No Dieron Solucion. retiramos nosotros mismos la encomienda, en su centro de distribución,

Pullman Cargo - Robo de parte de mi encomienda

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES TENDRÍAN RESPUESTA A SU INVESTIGACIÓN, Y MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO SE CUMPLEN. ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL INDICANDOME QUE NO HAY RESPUESTA AÚN, RETRASO DADO A LA PANDEMIA QUE VIVIMOS. PREGUNTÉ POR CUANDO HABRÍA RESPUESTA ESTIMADA, Y AUN NO TENGO RESPUESTA

Pullman Cargo - Perdida encomienda

Resuelto 3. Horrible pullman cargo mala atencion de call center cero empatia con el cliente te pelotean mucho no saben dar respuesta concreta al.problema

Pullman Cargo - Robo en el contenido de mi encomienda

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna llamada, ninguna respuesta a mi reclamo.
No existe ningún tipo de forma de comunicarse con ellos para este tipo de problemas.
Muy mala empresa, mal servicio. Unos sinverguenzas

Pullman - Atraso encomienda

No Resuelto Pullman No Respondio A Mi Reclamo. La encomienda llego 4 dias despues de lo acordado con la compañia. No recibi ninguna respuesta