Retraso de una hora

No Hicieron Nada Al Respecto

18 Septiembre, 2020 - 18:08
Los retrasos de una hora continuaron, por ende decidí cambiar de empresa cuando viajo. Por otra parte, Pullman aun no gestiona la devolución de mi dinero, por cobro de dos pasajes, los cuales nunca llegaron a mi correo electrónico.
Retraso de una hora

En La Unión, Ranco, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Pullman Bus

Desde Valdivia a Temuco hubo un retraso de 1 hora en la llegada del bus.

Desde Temuco a Osorno, viernes 4 septiembre retraso nuevamente de una hora.

No quise elegir turbus porque pensaba que Pullman era más puntual y eficaz pero ha resultado ser todo lo contrario. Empresa Turbus llega 10 min antes de la hora incluso.

Pullman totalmente no recomendado, retrasa todo e incluso nos expone al toque de queda en las ciudades.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que sean puntuales con los horarios que venden. Así como exigen al pasajero estar 10 minutos antes en los terminales, que ellos cumplan con el horario de venta. De lo contrario podríamos decir que esta empresa está haciendo un fraude vendiendo horarios que no corresponden.
Autor: N.L.
Publicado por: IP 191.126.148.252 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus

Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo
Pullman Cargo
La Serena: los que tenga un reclamo no duden en hacerlo aqui sive de mucho mi encomienda llego al cd esperemos que llege a destino pronto
Pullman cargo
Puerto Montt: nunca me respondieron mensajes ni llamadas. Fui personalmente a buscar el producto. Era un tocador y llegó con una pata rota. Ellos (pullman) dicen que no se hacen cargo por roturas en el traslado y entonces quien se hace cargo?...por salud mental no quise seguir reclamando y tampoco quise invertir mas tiempo en seguir otras instancias. Llame a la empresa donde hice la compra y ellos me hicieron un descuento y enviaran de nuevo la piesa rota esta vez por starken. Debió ser Pullman los que me den la solución pero no fue así. No se si en algún lugar exista una empresa de envíos tan *****a como Pullman cargo..esperemos que no.
Pullman Bus
Diego de Almagro: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus Cargo
Constitución: la empresa se hizo la desentendida a la fecha ninguna noticia de ellos, ahora voy con el sernac
Pullman Cargo
Santiago: retiramos nosotros mismos la encomienda, en su centro de distribución,
Bus norte
Osorno: No an dado ninguna solución ,y lo más grave que compré un viaje en salón cama y termino incomoda en bus semicama,y además de estar 7 horas esperando en Ercilla en un lugar de peligro esperando que les diera la gana de enviar un bus a buscarnos
pullman bus
Antofagasta: aun no dan solución porfavor comunicación al 963888786. Mala la atencion y las respuestas inoperqntes.