Robo,una Vez Abordado El Bus

Muy Malo

21 Septiembre, 2020 - 14:17
Señores Pullman Bus: hasta este preciso instante , NO he RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA en razón de mi reclamo expuesto, el que por cierto ya he enviado en dos oportunidades mediante correos por esta plataforma. He intentado llamar pero ha sido imposible comunicarse, no sé si la línea está colapsada o fuera de servicio.
Robo,una Vez Abordado El Bus

En El Quisco, San Antonio, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Pullman Bus

Señores Pullman Bus: mi nombre es Sandra Alfaro RUT 11209xxx-x, cliente frecuente de vuestra empresa. Ayer jueves 03 de septiembre abordé el bus placa patente HR KT 32 aproximadamente a las 17:20horas, con destino al Quisco,con su horario de salida a las 17:30horas. Apareció un hombre de atrás hacia adelante arriba del bus,que vestía una polera con el LOGO que identifica a la empresa Pullman Bus, señalando que subirían a FISCALIZAR, así que pusieramos la mochila en la parte superior donde se suele poner equipaje de mano, prestando su ayuda en subir y acomodar la mochila,acota que una vez que el bus salga podemos bajar los bultos ,y se retira tranquilamente. Acto seguido me paré para sacar mi celular y adverti que mi mochila estaba abierta, este hombre SUPUESTO auxiliar de la empresa Pullman Bus había robado mi portadocumentos.Baje de inmediato a hablar con el conductor y el auxiliar que cortó mis boletos al subir, señalando lo que me acababa de ocurrir. El conductor le preguntó al auxiliar,... y tú dónde estabas.... La respuesta fue OBVIA, no estaba en el lugar que debia, ...POR ALLÁ, respondió. Nadie le dió solución a mi situación, que si quería quedarme para hacer la denuncia,pero él tenía que salir su ruta. Era el último bus que salía con destino al Quisco. Una vez en mí domicilio procedí a hacer la denuncia pertinente en carabineros haciendo la declaración de todos los documentos,tarjetas cuenta RUT tarjetas de crédito bancario y dinero efectivo.Adjunté fotos de los pasajes y BOLETAS de las COMPRAS que en tan corto tiempo fueron hechas.,y por supuesto mensionë la cantidad exacta de efectivo que llevaba conmigo dada la situación que enfrentamos para evitar las filas y la realidad de mi viaje; el fallecimiento de un familiar. Señores Pullman Bus,soy una mujer de trabajo, jamás he tenido algún problema con el servicio que me han brindado por casi ya 7 años., Se de la existencia de cámaras que resguarda la seguridad del resinto,si se revisa con cautela se verá el momento exacto en el que éste hombre aborda el bus. Parte de los pasajeros lo vieron,pero en casos como estos la gente no se involucra, sólo uno me entrego sus datos de contacto. Espero mi reclamo sea recibido y respondido con prontitud,muy agradecida.

Que me sea devuelto el dinero efectivo que llevaba,
Autor: S.A.
Publicado por: IP 186.156.139.212 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Aclaración de reclamos

Pullman Cargo
La Serena: los que tenga un reclamo no duden en hacerlo aqui sive de mucho mi encomienda llego al cd esperemos que llege a destino pronto
Pullman cargo
Puerto Montt: nunca me respondieron mensajes ni llamadas. Fui personalmente a buscar el producto. Era un tocador y llegó con una pata rota. Ellos (pullman) dicen que no se hacen cargo por roturas en el traslado y entonces quien se hace cargo?...por salud mental no quise seguir reclamando y tampoco quise invertir mas tiempo en seguir otras instancias. Llame a la empresa donde hice la compra y ellos me hicieron un descuento y enviaran de nuevo la piesa rota esta vez por starken. Debió ser Pullman los que me den la solución pero no fue así. No se si en algún lugar exista una empresa de envíos tan *****a como Pullman cargo..esperemos que no.
Pullman Bus
Diego de Almagro: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus Cargo
Constitución: la empresa se hizo la desentendida a la fecha ninguna noticia de ellos, ahora voy con el sernac
Pullman Cargo
Santiago: retiramos nosotros mismos la encomienda, en su centro de distribución,
Bus norte
Osorno: No an dado ninguna solución ,y lo más grave que compré un viaje en salón cama y termino incomoda en bus semicama,y además de estar 7 horas esperando en Ercilla en un lugar de peligro esperando que les diera la gana de enviar un bus a buscarnos
pullman bus
Antofagasta: aun no dan solución porfavor comunicación al 963888786. Mala la atencion y las respuestas inoperqntes.
pullman cargo
Talca: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
Expreso Norte
Santiago: Deje el reclamo personalmente el día lunes 14 de septiembre ya que en mi viaje a Coquimbo mi madre falleció El 9 y regrese al otro día con sus restos. Pase al terminal y escribí Mi reclamo y sigo esperando
Pullman Cargo
Frutillar: Nunca respondieron desde servicio al cliente, es el peor servicio que he visto