- Los Ángeles, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722707
No envio de encomienda perdida de encomienda
PRESENTE
el dia 10 de septiembre se me hace un envio de discos en formato vinilo , cds y dvds , a través de la empresa pullman cargo. llevan 15 dias sin moverse de stgo , no se en que condiciones ya que de solo ver como en la sucursal de los angeles donde deberían llegar mi pedido tiene en sus patios amontonados de forma irresponsable al sol y lluvia total intemperie, lo mas nefasto es la nula respuesta de la empresa , no funcionan sus teléfonos de consulta. no responden los correos de reclamo. al ir a la sucursal y hace una fila de 3 horas solo dicen que no tienen idea de donde estan los envios. hice un reclamo en sernac. y hoy sernac me informa que a ellos tampoco le dieron respuesta. a mi me dejan sin los productos que mis clientes habían encargado para su deleite y aca nadie hace nada mas que ocultar informacion. al no tener mas que el numero de seguimineto en donde hace semanas no se mueve de stgo pero al ir aca a la sucursal y preguntar por el no tienen idea de el paradero de mi paquete ,
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la devolucion de mi dinero invertido
Autor: A.M.