- El Quisco, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790358
Perdida de bus y mala atención
PRESENTE
Buenas tardes, le escribo por una situación que nos acaba de pasar en el pullman bus en el terminal alameda. Resulta que compre por Internet 6 pasajes para el quisco desde santiago a las 18hrs, llegue 2 min retrasada pero el bus aun estaba estacionado, me acerque y le pregunte al conductor si era el bus que iba a el quisco y me dice que no, yo creyendo en el, seguí buscando mi bus, le pregunte a un trabajador del pullman bus cual era el del quisco y me dice ese que se esta llendo, lo cual me dejo super extrañada por que era el mismo bus al que yo le pregunte y me mintió descaradamente en mi cara que no era, por ende perdí mis 6 pasajes y yo necesitaba estar hoy en mi casa en el quisco. Me acerque a servios al cliente a reclamar y pedir que me cambiaran los pasajes y le explique muchas veces la situación que había pasado y teniendo al otro trabajador de testigo y la señorita que me estaba atendiendo solo me decía que fue mi culpa, que ya era la hora de que se fuera que no me podía seguir atendiendo, que había acabado su turno, le pedí su nombre ya no me ayudaba solo decía que yo tenia la culpa y me dice que ella es la Luz que ilumina todo. Lo cual es realmente una falta de respecto lo que hacen sus trabajadores y yo quiero la devolución de mis 6 pasajes. Espero que me ayuden a solucionar este problema y de antemano se les agradezco la ayuda. "No me deja subir los 6 pasajes"
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del total de los 6 pasajes, subi 5 porque no me deja subir más, pero los tengo.
Autor: C.B.