No Hay Respuesta Sobre Mi Reclamo

• 14, Abril 2021

Pullman Bus

Exceso de velocidad

SEÑORES pulman bus

Estimados, inicio el reclamo por un viaje que realizamos con mi familia el día domingo 11 de abril a las 21:30 , en dirección de Copiapó a Santiago, siendo que en reiteradas ocasiones en la madrugada había exceso de velocidad por parte del chofer del bus que viajábamos, 134 km por hora en varias ocasiones de la madrugada, varios pasajeros no pudieron dormir por la velocidad, espero que se tomen mediadas al respecto, lo otro es que estaba desconectado el visor de la velocidad del segundo piso, en el tema sanitario por el covid no hubo control de temperatura al subirse al bus, nada de alcohol gel, pésima experiencia en el viaje.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Supervisar a los choferes para que esto no vuelva a pasar, además de las medidas sanitarias.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pulman bus - exceso de velocidad

No Resuelto No Hay Respuesta Sobre Mi Reclamo. No hay respuesta al problema de mi viaje con mi familia, espero que s tomen medidas., para que esto no vuelva a ocurrir, claramente por estos excesos de velocidad ocurren los accidentes.

Pullmanbus - Exceso velocidad y apagan velocimetro

No Resuelto Nulo. No ha habido ni una respuesta por parte de Pullmanbus hasta el día de hoy 19/08/2019.

Pullman Bus - Exceso de velocidad

No Resuelto Nulo. La empresa no se pronunció sobre el reclamo, se solicitó el reclamo formal y hasta ahora no tengo una respuesta. Nefasto.

Pullman Bus - Exceso de velocidad

No Resuelto No Hay Resultado, Pullman Bus No Se Ha Pronunciado Al Respecto. No hay resultado del reclamo.

Pullman bus - exceso velocidad

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta