- Santiago, Chile
- 13, Agosto 2021
- Número: 834110
Bus no pasa por terminal
PRESENTE
Compré pasaje en Pullman Bus para el 13/08/21, de Santiago a Quillota saliendo del Terminal Alameda a las 17.10 hrs. A las 17.30 hrs pregunté que sucedía por el retraso del bus, y personal de Pullman bus indicó que venía con retraso del Terminal San Borja. A las 18.00 hrs al preguntar nuevamente, indican que el bus pasó a las 17.10 hrs y se fue en horario, lo cual es erróneo pues somos 9 personas que nos quedamos esperando el bus en el andén y nunca llegó al terminal. En la oficina de Pullman Bus nos indicaron que no podían hacer nada y la única solución fue comprar un nuevo pasaje, pero a Villa Alemana, y con salida a las 19.30 hrs. Esto es un abuso!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero por compra de pasaje extra y compensación monetaria por pago de Uber de Villa Alemana a Quillota
Autor: K.C.