- Viña del Mar, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826337
Asistente de bus ofuscado y mala información plataforma
PRESENTE
El pasaje comprado fue el asiento 49 ubicado en el segundo piso en la fila derecha del bus, la cual es fila única, compré ese precisamente para no ir con nadie al lado puesto que estamos en pandemia y no deberían sentarse al lado de un desconocido a menos de 1 metro, tanto por mi propia seguridad como la del pasajero a mi lado puesto puesto trabajo en seremi de salud y estoy constantemente en contacto con posibles pacientes covid-19 (+), por otro lado, el asistente del bus me indica que el asiento 49 es en el primer piso junto con pasajero desconocido, al indicar que compré otra cosa y no ese asiento responde de mala manera y sin explicación alguna. El asistente del bus es poco cordial, desagradable y no tiene buen trato para/con pasajeros.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso de mi pasaje comprado puesto que no es lo que compré debido a que no se indica en ninguna parte de la página el cambio de asiento
Autor: D.R.