Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 12, Julio 2021
  • Número: 823153

Pullman Bus

Mal trato de la jefa del local y extraño el cajero

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hola buenas tardes ,soy de Valparaíso y siempre viajo en Pullman bus por la comodidad hoy tuve que viajar por urgencia al sur y al comprar los pasajes le pido al cajero 2 día y vuelta y pago con tarjeta ,se supone que sale 14 mil pesos , y me hace pagar 7 mil pesos y después 7 mil más y le pregunto por qué lo hizo así y me sale que los compré así , después le dijo y quiero uno solo ida y en efectivo y en eso llega la jefa del local tratándome mal que por qué estaba pagando así , que si es para otra persona que no tenía que hacerlo y le dije es mi plata y yo pago como quiero y para más el cajero se estaba quedando con el vuelto del pasaje que pague con 10 mil pesos ,se supone que yo paga como puedo y no como la jefa del local lo quiere y lo otro el cajero tratando me tonto por qué compro así ,lo malo con esto que uds pierden pasajero por la mala atención de la gente que trabaja
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una buena atención y que la gente que trabaja hay no esa tan malos educado yo sé que hay mucha gente la hacen lesa y no reclaman por qué no saben cómo hacerlos
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro