- La Reina, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824662
Maltrato por parte de encargada de boletería
PRESENTE
Luego de abordar el bus en la ciudad de Valparaíso, habiendo comprado un boleto por Internet, me informan que debo descender pues en sus sistemas no esta registrado el boleto y que además fue vendido en boletería otro pasaje con el mismo número. A lo que indico que me asigne otro asiento, lo cual al principio me dieron que no se podía. En fin, el reclamo nace por el maltrato que recibí por parte de la encargada de la boleteria del terminal de Valparaíso, quien al pedirle que necesitaba que me resolvieran este problema comenzó a gritarme y a tratarme de mentiroso, pues en sus sistemas aparecía que yo había solicitado que se me dejara el pasaje en blanco y que por lo tanto mi pasaje no era válido para el horario que el propio pasaje decía. Finalmente, la mujer siguió gritándome frente a todo el mundo. Llamó a alguien por teléfono y finalmente me logré embarcar en el mismo bus. Claramente no es posible que los clientes seamos tratados de esa manera, sobre todo menos si el problema se podía resolver .
Objetivo:
Recibir disculpas
A modo general creo que empresas como esta, que entregan servicios, capaciten de mejor manera a sus empleados y empleadas, no puede ser que de producirse una diferencia con un cliente el o la representante de la compañía termine insultando y gritando a un cliente. Y por supuesto una disculpa por parte de la persona que realizó el maltrato sería absolutamente necesaria.
Autor: C.C.