Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 15, Julio 2021
  • Número: 824662

Pullman Bus

Maltrato por parte de encargada de boletería

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Luego de abordar el bus en la ciudad de Valparaíso, habiendo comprado un boleto por Internet, me informan que debo descender pues en sus sistemas no esta registrado el boleto y que además fue vendido en boletería otro pasaje con el mismo número. A lo que indico que me asigne otro asiento, lo cual al principio me dieron que no se podía. En fin, el reclamo nace por el maltrato que recibí por parte de la encargada de la boleteria del terminal de Valparaíso, quien al pedirle que necesitaba que me resolvieran este problema comenzó a gritarme y a tratarme de mentiroso, pues en sus sistemas aparecía que yo había solicitado que se me dejara el pasaje en blanco y que por lo tanto mi pasaje no era válido para el horario que el propio pasaje decía. Finalmente, la mujer siguió gritándome frente a todo el mundo. Llamó a alguien por teléfono y finalmente me logré embarcar en el mismo bus. Claramente no es posible que los clientes seamos tratados de esa manera, sobre todo menos si el problema se podía resolver .
Objetivo: Recibir disculpas A modo general creo que empresas como esta, que entregan servicios, capaciten de mejor manera a sus empleados y empleadas, no puede ser que de producirse una diferencia con un cliente el o la representante de la compañía termine insultando y gritando a un cliente. Y por supuesto una disculpa por parte de la persona que realizó el maltrato sería absolutamente necesaria.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro