- Puente Alto, Chile
- 20, Mayo 2021
- Número: 799208
Mala atencion al consumidor
PRESENTE
hola buenos días hoy con fecha 20-05-21 mi sobrino tenia pasaje a las 09:45 am .llega una hora antes a esperar al terminal de cañete .llega la hora de abordar el bus y el auxiliar de la maquina no lo deja subir .según por sobre equipaje .sin dale ninguna otra solución .mas enzima perdió su boleto por que no lo dejaron abordar el bus . después le dicen que lo van a llevar en el bus de mas tarde que sale a las 11:00 am del mismo día .pero tiene que comprar otro boleto .sin hacer balido el primero que por responsabilidad del trabajador de la empresa aludida pierde su primer pasaje . me pareces una burla y un abuso de poder tanto como del el auxiliar y de la empresa .por que hablaron con el encargado de la oficina de CAÑETE y dice que el no puede hacer nada no es su responsabilidad y según el tampoco de la empresa . el numero de mi bolete es 6542014. explicando la situación la cual mi sobrino viajaba de cañete a Santiago y por lo tanto no podía perder su pasaje .ya que su mama sufrió un accidente grave quedando en silla de rueda por tener problemas en sus pies ,y esta sola en su casa y el viene a cuidarla .por eso es el viaje de el . el viaje es fundamental... me parece pésima atención a sus pasajeros y como clientes . muy desilusionada total mente de esta empresa Pullman tur .ADJUNTO BOLETO QUE ME ISIERON PERDER ..
Objetivo:
Obtener una solucion
personal mente como cliente me parece la devolución del pasaje perdido, ya que no fue mi responsabilidad . tuve que cancelar dos pasajes en la misma empresa ..
Autor: S.L.